El Caudal Deportivo abre su campaña de abonados

Mieres del Camino,
Andrés VELASCO
Mientras los jugadores del Caudal Deportivo siguen entrenándose a las órdenes de Paco Fernández para ir cogiendo el ritmo de cara a la temporada que comenzará en apenas dos semanas, la directiva del club mierense ya trabaja en los despachos y ya ha abierto la campaña de socios.
La intención de los mandatarios del Caudal Deportivo es mantener la mayor parte de la masa social que el club tuvo el pasado año en Segunda División B y que se situó en casi 800 abonados. Conscientes de la dificultad de retener el elevado número de socios, los directivos ya han preparado una campaña en los medios de comunicación para animar a los mierenses a formar parte de la «familia caudalista». Los precios del carnet quedaron fijados en 165 euros para el palco; 130 euros para los adultos y cónyuges de abonados de palco; 100 euros para los mayores de 65 años, sub-25, parados y cónyuges de socio; 30 euros para los cadetes (12 a 17 años); y 10 euros para los niños (menores de 12). También se mantiene el carné caudalista, una modalidad de colaboración en la que por 20 euros se consiguen dos entradas y los correspondientes descuentos como socio en los establecimientos colaboradores.
Además, la directiva ha informado de que a lo largo de la semana llegarán a las oficinas del club los carnets de los socios que renueven su abono y quieran retirarlo, tras un pequeño retraso por una avería en la imprenta que se encargo de fabricar los abonos.

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