Asamblea General Extraordinaria Caudal Deportivo de Mieres

El Caudal Deportivo de Mieres ha celebrado ayer su Asamblea Extraordinaria de socios con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Informe deportivo.

3. Balance económico temporada 2014 / 15.

4. Presupuesto 2015 / 16.

5. Cuotas Socios temporada 2015 / 16.

6. Precios entradas y Días de ayuda al Club.

7. Votación realización de Asamblea Ordinaria.

8. Ruegos y preguntas.

La Asamblea transcurrió según lo previsto donde el Presidente del Caudal Deportivo de Mieres, Roberto Ardura, informó de la situación actual del club, y respondió a todas las preguntas realizadas por los socios respecto a la pasada temporada 2014 / 15, y la presente 2015 / 16.

Una vez comenzada la Asamblea, y dentro del Informe Deportivo, Roberto Ardura habló con sinceridad y explico a los socios que no se habían cumplido los objetivos marcados que todos esperaban la pasada temporada. “Conseguimos 84 puntos que para algunos socios y aficionados son muchos, pero para mí son muy pocos porque no conseguimos la plaza en Segunda División B. Aún así, es destacable la parte correspondiente al Fútbol Base, con el que se consiguieron dos ascensos”.

Durante el desarrollo de la Asamblea, y en respuesta a uno de los socios que consideraba que la Directiva del Club debió prescindir antes de los servicios del técnico Pablo Lago, Ardura explicó que “el Caudal Deportivo es un club humilde y paciente, pero cuando no se cumplen los objetivos marcados hay que actuar, pero no antes, hay que ser paciente. Pablo Lago no consiguió el juego que nosotros queríamos pero hizo un buen trabajo con muchas horas de esfuerzo dedicadas al club, y no podemos prescindir del entrenador cada vez que las cosas vayan mal, hay que tener un poco de paciencia”.

Para el presidente caudalista es “momento de hacer un punto y aparte, y seguir trabajando en la misma línea siendo humildes, pacientes y sobre todo, luchando todos juntos por un mismo objetivo”.

El resto de la Asamblea consistió en explicar los presupuestos de la pasada temporada 2014 / 15, y de la nueva temporada 2015 / 16, con un presupuesto esta última de 332.100 euros. También se informó a los socios la situación actual en cuanto a contratos y propuestas hechas a futbolistas, además de responder a todas las preguntas realizadas por los socios.

En cuanto a las Tarifas de Socios para la presente temporada 2015 / 16, se informó a los socios que no se modificarían respecto al año anterior.

Además, se comunicó que a partir del próximo mes de septiembre, en el nuevo local habilitado dentro del Estadio Hermanos Antuña, comenzará a jugarse la “Noventina”. Un juego paralelo a la lotería familiar muy similar al bingo. Podrán participar diariamente, todos los socios y el club también creará un carné más económico para todas aquellas personas, que no siendo socios, deseen jugar a la “Noventina”.

El nuevo local entrará en funcionamiento a partir de esa misma fecha con un aforo de 49 personas.

Para más información:

Lidia de la Lama