L’Entregu C.F. 0 vs 2 Caudal Deportivo

Victoria sobre el nuevo sintético del Nuevo Nalón en uno de los mejores partidos como visitante de la temporada

Saltó el Caudal al recién estrenado césped sintético en el estadio Nuevo Nalón sabedor de los resultados del fin de semana y que con una victoria recortaría distancias con los equipos que le preceden.

Los primeros minutos fueron de tanteo sin un dominador claro del balón, los locales intentaban hacerse con él, sin embargo las primeras ocasiones fueron para Cristian, que en el minuto 7 recogía un balón, que le metía Robert a la espalda de la defensa, pisaba área y no definía con acierto.

Lo seguían intentando los atacantes caudalistas y minutos más tarde era Cristian quien filtraba un balón entre la defensa para Coutado, pero Alberto estaba más rápido y se hacia con el balón.

Pasaban los minutos y los locales no inquietaban la meta defendida por Davo, que regresaba a la titularidad tras cumplir su partido de sanción, pero tampoco los visitantes podían materializar alguna de las ocasiones que tuvieron, unas veces por falta de puntería en disparos cruzados y otras por las intervenciones del meta local Alberto.

Antes del descanso Davo tendría otra ocasión de abrir el marcador, pero su disparo se va cruzado tras recibir un buen balón en una gran jugada de Keko Roza, que cuajó un gran partido.

Saltaron los equipos tras el descanso y en el minuto 1 de esta segunda mitad Cristian llegaba a la línea de fondo dando un pase atrás para que Coutado batiese a Alberto, era su premio al buen partido que estaba cuajando.

Ya con el marcador a favor el Caudal fue mucho más vertical dominando el partido y buscando sentenciarlo.

Marcos, míster de los locales, dio entrada a dos jugadores ofensivos buscando nivelar el marcador, sin embargo quien ampliaría el mismo seria el Caudal por medio de, Keko Roza en una jugada que inicia él mismo a la altura del banquillo visitante y tras aprovecharse de un rechace a disparo de Cristian recoge el balón y bate a Alberto.

A partir de aquí el Caudal pudo ampliar la distancia en el marcador pero ninguna de las ocasiones a cargo de Robert, Davo o Yosu Camporro acabaron en gol.

En el último cuarto de hora Chuchi dio entrada, primero a Yosu Camporro en sustitución de Coutado y en la recta final del partido a Jadrín y Toquero en sustitución de Davo y Cristian respectivamente.

Leave a Reply

*