U.D. Gijón Industrial 3 vs 0 Caudal Deportivo

Dura derrota en en Gijón

Mal partido disputado en Santa Cruz ante el Gijón Industrial en el que el equipo no estuvo acertado ni convincente en ninguna de las áreas.

En un inicio vertiginoso el primer aviso lo daría el extremo del Industrial Kone con dos entradas por banda, pero ninguna de ellas acabó en gol, y a continuación ocasión para el Caudal en las botas de Cristian quien recibió un gran pase en profundidad que le dejó solo ante Jesús Lastra e inexplicablemente envió el balón fuera.

Nuevamente atacaba el Industrial por la banda de Kone , a quien no podía parar Cabranes, pero su disparo lo ataja Sergio y minutos más tarde nuevamente Kone con un potente disparo cruzado adelantaba a los locales.

En el minuto 30 de partido se producía el primer cambio en las filas del Caudal, entraba Coutado en sustitución de Cabranes y el propio Coutado tuvo la más clara para el Caudal en la primera mitad, al enviar a puerta vacía el balón puesto por Cristian al poste .

Tras el descanso el Caudal salió en busca del empate y a los 2 minutos entraba al terreno de juego Jandrín en sustitución de Keko Roza, las ocasiones se sucedían con el mismo resultado, ni Davo ni Cristian estaban acertados de cara a puerta, ni con la entrada de Borja Navarro en sustitución de Yosu Camporro conseguían batir al meta local, estrellando dos balones en los postes en sendos remates.

Y tras varios rechaces, fue Naya quien batió a Sergio en un mano a mano, subiendo el segundo gol al marcador.

No pasaron ni cinco minutos cuando Dani Peláez, tras varios rechaces conectó un potente disparo haciendo el tercero.

A pesar de que el Caudal continuó buscando el gol, ninguno de sus jugadores estaba acertado, unas veces los palos, otras la falta de puntería y un acertado Jesús Lastra dejaron la portería a cero.

El próximo domingo a las 12:00 el Caudal recibe en el Hermanos Antuña al C.D. Llanes.

Dejar una respuesta

*