Caudal Deportivo 2 vs 1 Club Deportivo Llanes

El Caudal vuelve a la senda de la victoria

Trabajada victoria del Caudal Deportivo en el Hermanos Antuña ante del C.D. Llanes.

Salieron los locales intentando dominar el balón ante un C.D. Llanes muy ordenado atrás y sin dejar huecos para que fuesen aprovechados por los atacantes caudalistas.

A los 7 minutos llegaría la primera ocasión para el Caudal, Davo botaba un falta lateral y Mendi remataba de cabeza desviado el balón. Seguía el Caudal controlando el balón aunque algo indeciso en algunos claros pases, cuando en buen balón en profundidad para Jandrín este centra dentro del área para Borja Navarro que estrella su disparo en el cuerpo de un defensor.

Corría el minuto 20 y entonces llegó la primera ocasión para los visitantes, solo que ésta llegaría en un mal pase de cabeza atrás de Omar que casi sorprende a Davo y el balón se va a corner.

Minutos más tarde Davo en jugada personal, pisa área y su disparo acaba en el lateral de la red y a los 10 minutos, nuevo protagonista, muy activo durante todo el partido, y el meta Gabri tiene que repeler su potente disparo con los puños.

Y cuando todos esperaban el pitido que llevaría el partido al descanso, llegó el gol de Cristian, en el 45, que conseguía batir a Gabri tras un buen pase de Borja Navarro.

Arrancó la segunda parte y a los 2 minutos Guille Pinín fusilaba al portero poniendo el segundo en el marcador.

De aquí en adelante se sucederían los ataques caudalistas ante un inoperante Llanes que se defendía como podía, en el 55′ una gran jugada entre Borja Navarro y Cristian dejaba a este último solo ante el meta visitante pero su disparo se fue fuera por poco, dos minutos más tarde nuevamente Cristian dispara alto a pase de Jandrín.

Seguía el Caudal intentando ampliar su renta en el marcador pero sin conseguirlo.

En el minuto 71 se retiraba Borja Navarro, que cuajó un gran partido, y entraba en su lugar Diego, en el 78 dejaría el terreno de juego Davo para que entrase al verde Coutado y en el 87 el último cambio sería el de Cristian por Yosu Camporro.

Lo intentó el Caudal hasta el final pero el único gol que llegaría sería el de Dorronsoro en el descuento para poner el 2 a 1 en el luminoso.

El próximo domingo visitaremos el J.A.A. Rabanal para enfrentarnos al C.D. Covadonga por la tercera plaza.

Dejar una respuesta

*