Caudal Deportivo 4 vs 0 Condal Club

El Caudal vuelve a la senda del triunfo

No podía ser de otra manera y el Caudal necesitaba resarcirse de la derrota ante el Covadonga con un victoria que intentase alejar viejos fantasmas y lo logró goleando de manera clara al Condal Club.

Salió el equipo concentrado desde el pitido inicial haciéndose dueño del balón y arrinconando a los visitantes en su propio área desde el minuto 1, de hecho ya en el minuto 4 Cristian veía anulado un gol por encontrarse en fuera de juego, un par de minutos después era Jandrín quien tras una buena galopada enviaba una vaselina por encima del meta Oleg a la madera, tendría otra ocasión antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora Mendi al recibir un gran pase de Borja Navarro y que obligaría a intervenir al meta visitante para mandar un potente disparo a córner.

El Caudal era un vendaval, eso sí, sin conseguir el premio del gol, pero en el minuto 15 Juanma derribaba a Davo dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima. Lanza Omar, para Oleg y el rechace lo transforma el propio Omar. Era el 1 a 0 y ponía algo de justicia en el luminoso.

Con la ventaja en partido el Caudal buscaba ampliarla primero con una buena acción de Cristian que dispara con la zurda demasiado cruzado, luego Hernan Zazas cabecea y obliga a Olag a meter una gran mano y enviar el balón a córner, Borja Navarro lo intentó también en un gran balón y tras irse del meta se quedó sin angulo enviando el esférico al lateral de la red.

En el minuto 35 llegaría la más clara para los visitantes al disparar fuera Funcasta tras recibir un balón en una perdida en defensa de los caudalistas y acto seguido llegaría el 2º del Caudal que conseguiría el pichichi de la categoría Cristian al batir a Oleg en un mano a mano.

Con el marcador ya muy favorable Borja Navarro pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones antes de llegar al descanso, la primera tras no acertar al hacerse con un rechace y la segunda tras recibir un balón de Cristian y su disparo con el meta Oleg batido lo saca en la linea un defensor condalista.

Se llegaba al descanso con un dos a cero, un marcador que ateniendo a las innumerables ocasiones se antojaba corto. En esta primera mitad se retiró lesionado el visitante Rueda con una posible lesión de cruzado.

Tras el descanso pareció salir el Caudal con un poco menos de intensidad y el Condal se fue arriba pero sin crear demasiado peligro sobre la meta que defendía Davo Armengol, percisamente protagonista de la primera ocasión de peligro de la segunda parte en el minuto 66 al realizar una gran parada a remate de Sergio. Y una vez más a los 5 minutos de esta ocasión del Condal llegaría el 3º de los locales obra nuevamente de Cristian que culminaba una gran jugada de Jandrín.

Minutos antes Collado realizaba su primer cambio del partido al retirar a Davo para introducir en el terreno de juego a Coutado que tras el 3 a 0 dispondría de una buena ocasión pero su remate no era certero.

Volvía a mover el banquillo Chuchi Collado dando entrada a Diego en sustitución del bigoleador Cristian y no podía funcionar mejor pues en casi la primera ocasión de que dispuso batió a Oleg de un potente disparo subiendo el definitivo 4 a 0 al marcador. Con este tanto se retiraría del terreno de juego Omar dejando su lugar en el mismo a Bene.

De aquí al final del encuentro el Caudal lo siguió intentando y a punto estuvo de llegar el quinto pero el pase de la muerte para Coutado de Borja Navarro, que cuajó un gran encuentro, se encontró con el meta que envió el balón a saque de esquina.

 

Final del partido y el Caudal a pensar en la próxima jornada, en la cual visitará Santianes para enfrentarse al C.D. Colunga el domingo a las 12:00.

Dejar una respuesta

*