Club Deportivo Colunga 0 vs 4 Caudal Deportivo

Victoria a domicilio en un partido muy completo

 

El Caudal sumó tres puntos importantes en Santianes ante el C.D. Colunga en un partido muy completo tanto en ataque como en defensa.

El inicio del partido estuvo marcado por las condiciones meteorológicas, pues el fuerte viento no permitía jugar con demasiada precisión, aún así las pocas ocasiones que se produjeron en la primera mitad cayeron del lado visitante.

En esta primera mitad se retiró Borja Navarro lesionado y ocupó su lugar sobre el terreno de juego Coutado.

Y cuando se vislumbraba el descanso Davo, que cuajó un buen partido, pisaba área y era claramente derribado por un defensor local, el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Transformaría el penalti Omar, subiendo el primer gol al marcador.

En la segunda mitad salieron los jugadores de Chuchi Collado a intentar sentenciar el partido y en el minuto 48 Andrés Cabranes batía a Piquero, pero el árbitro a instancias de su linea anulaba el gol por un dudoso fuera de juega, seguía el Caudal intentándolo y en el minuto 49 el pichichi de la categoría hacía si primer gol del partido para poner el 2 a 0 en el marcador.

El Colunga no llegaba a las cercanías de la meta defendida por Davo Armengol y las ocasiones de peligro las generaban los visitantes, y en el minuto 60 una buena jugada de Coutado le dejaba en bandeja un balón para que Davo, que cuajó un gran partido, se estrenase como goleador en liga haciendo el tercero.

No bajaron los brazos los locales, pero siempre se vieron superados por un buen Caudal y cuando se llegaba al final del partido nuevamente Cristian batía a Piquero para cerrar el partido con un contundente cero a cuatro.

La prómixa jornada nos enfrentaremos al C.D. Tuilla en el Candín a las 17:00.

Dejar una respuesta

*