Club Deportivo Lealtad 0 vs 1 Caudal Deportivo

Trabajada victoria frente a un gran rival

El encuentro estuvo marcado desde el principio por la necesidad del Caudal de ir a por el partido ya que el empate otorgaba el pase a la final del playoff al Club Deportivo Lealtad al finalizar la liga regular en primera posición.

Con esta premisa salieron los jugadores dirigidos por Chuchi Collado a intentar controlar el partido, con el equipo bien junto y basando sus ataques en el control del balón para intentar crear espacios pero sin despistar la defensa sabedores del buen ataque del Lealtad.

Apenas hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en la primera mitad salvo un despeje de Omar Hernandez en un lanzamiento de corner que estrelló en el larguero de su portería.

En esta primera mitad se produjo el primer cambio en el Caudal , entraba al campo Yosu Camporro al marcharse lesionado Keko Hevia.

Tras la reanudación el Caudal se fue haciendo dueño del partido, bien replegado en defensa y sin sufrir demasiado, fue cuando se sudedieron las ocasiones más claras incluyendo una buena jugada que acaba en el palo de la meta defendida por Bussmann.

Chuchi dio entrada en el terreno de juego a Davo y a Diego Díaz en sustitución de Coutado y Keko Roza buscando un empujón definitivo para hacerse con el partido, y este llegó tras una buena jugada en la Cristian da el pase definitivo para Robert que con una vaselina supera a Bussmann para subir el gol que clasificaría al Caudal para la final del playoff.

A partir del gol el Lealtad estiró lineas con un juego vertical intentando empatar, sin éxito, el encuentro.

El próximo partido nos enfrentará en el Román Suárez Puerta el sábado 25 a las 19:00 al vencedor del encuentro entre el U.D. Llanera y el C.D. Covadonga de hoy.

Aprovechamos para desearle suerte al Club Deportivo Lealtad en la repesca de campeones.

Leave a Reply

*