Caudal Deportivo 0 vs 2 Club Deportivo Covadonga

Adios al ascenso

No pudo ser, los jugadores de Chuchi Collado lo dieron todo hasta el último minuto en busca del ansiado ascenso.

Comenzó el partido el Caudal algo dubitativo intentando hacerse con el control del partido con los mismos hombres que lo hicieron frente al Club Deportivo Lealtad a excepción del lesionado Keko Hevia a quien sustituyó Yosu Camporro.

Por su parte el Covadonga salió sabedor de que el empate les daba el ascenso y diseñó una defensa adelantada con las lineas muy juntas e intentaba crear peligro a balón parado, la mejor ocasión sería en un lanzamiento de corner que Jaime a punto estuvo de hacer un gol olímpico al estrellar su lanzamiento al palo.

Y en el minuto 34 de partido llegaría el gol del Covadonga obra de Michel Secades al rematar un balón muerto en el área pequeña y a puerta vacía.

Desde el gol visitante hasta el descanso el Caudal dispondría de dos ocasiones claras, Mendi, de cabeza, y luego Coutado, desde dentro del área, pero ambas fueros atajadas por Aitor Rodríguez que cuajó un gran partido.

En la reanudación el Caudal salió con todo lo que tenia en ataque con una defensa de tres e incluso en la recta final del partido Chuchi dejó tan solo dos defensas, pero todos los ataques finalizaron sin ver puerta o con intervenciones de Aitor para salvar a su equipo.

Y cuando se cumplía el añadido de la segunda parte, una contra la finalizaba Jaime para certificar el ascenso del Club Deportivo Covadonga.

Leave a Reply

*