Confección plantilla Caudal Deportivo para la temporada 2020/2021

Nuestro director deportivo, Miguel Rico comienza a trabajar en la confección de la plantilla para la temporada 2020/2021.

Por decisión técnica no continúan en el club David Armengol González, Hernán Federico Zazas Sánchez, José Manuel Camporro Sánchez, Daniel Beneitez Fidalgo y Diego Díaz Álvarez.

Tampoco seguirán vinculados a nuestro club Guillermo Sánchez Pinín ni David Fernández García, a ambos jugadores se les había presentado una oferta de renovación pues había un gran interés en su continuidad en la plantilla para la próxima temporada, pero los jugadores declinaron dicha propuesta esperando alguna oportunidad en algún club de superior categoría.

A los jugadores que no continúan en la disciplina del club les agradecemos la profesionalidad demostrada durante su pertenencia al mismo.

En cuanto al capítulo de renovaciones, el club ya tiene cerradas las de Sergio Antonio Fernández de la Riva, portero canterano que seguirá creciendo en el Caudal Deportivo, Omar Hernández García, Álvaro García Cuello, Sergio Roza González, Sergio Hevia Artime, lesionado de gravedad en el partido de play-off frente al C.D. Lealtad y que estará a disposición del cuerpo técnico en la recta final de la temporada, Diego Méndez García, Pablo Coutado González, Roberto Martínez Monjardín, Alejandro Blanco González, Cristian García Solís y Borja Navarro García.

El club recupera también al canterano Illán Álvarez Martín, cedido esta temporada al Madalena Morcín C.F.

Siguiendo con la promoción de nuestra cantera los juveniles Gabriel Súarez Zapico, Fernando Laserna Díaz, Roberto Fernández García y Miguel Alonso Criado, que cumplen esta temporada su etapa formativa en la cantera pasan a formar parte de la primera plantilla del club.

Leave a Reply

*