“La Figura del Entrenador” – Ciclo Charlas-Coloquio Centenario Caudal Deportivo

Continuando con el Ciclo de Charlas-Coloquio, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Mieres, celebraremos la de estas Charlas, el martes día 14 de noviembre, a las 19h 30′ bajo el título “La Figura del Entrenador”.

Será un  homenaje hacia las  personas, que se han ocupado de la dirección, la instrucción y el entrenamiento de las distintas plantillas caudalistas, en diferentes épocas, que han dejado  huella, en su paso por el club, en forma de títulos y buenas tardes de futbol. En este siglo de historia,  han sido más del medio centenar, los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquinegro, en Segunda, en Segunda B y en Tercera división, entre ellos varios los  mierenses que han dirigido al equipo, así como otros  muchos  asturianos y técnicos procedentes de diferentes puntos del territorio nacional que han sentado en su banquillo, incluso algunos ex jugadores del club. A todos ellos queremos dedicarles este acto, con un recuerdo para aquellos que ya no están entre nosotros.

Contaremos con la presencia de  cuatro técnicos:

  • Pepe Noval
  • Carlos García-Cuervo
  • José Luis Quirós
  • Raúl González

La Charla-Coloquio será presentada y moderada por Héctor Núñez (Redactor de deportes del periódico La Nueva España de las Cuencas), y por Luis Pardo (Coordinador de la Comisión Organizadora del Centenario).

Dejar una respuesta

*