“El amor a unos colores” – Ciclo Charlas-Coloquio Centenario Caudal Deportivo

Continuando con el Ciclo de Charlas-Coloquio, con motivo del Centenario, el martes día 9 de Enero a las 19h30’, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Mieres, desarrollaremos la  de estas Charlas, bajo el título “El amor a unos colores”.

Un sencillo homenaje hacia todas aquellas personas que durante muchos años, se han entregado en cuerpo y alma al club de sus amores y que han trabajado dentro y fuera del terreno de juego, con honestidad y altruistamente, con una absoluta y total entrega.

 

Han sido muchos los jugadores, directivos y socios, que han sentido a este club desde muy adentro, con un sentimiento que les ha ido acompañando desde su juventud hasta el día de hoy y para los que ha sido un honor, el trabajar para y por el club de sus amores, el màs emblemático de la comarca del Caudal.

La entidad deportiva mierense, ha sido su máxima pasión  y a pesar del tiempo trascurrido, nunca ha disminuido el sentimiento de cariño a unos colores, que han sabido trasladar a la familia y al círculo de amistades. Su amor por el equipo, es y será uno de sus mayores orgullos, El Caudal Deportivo de Mieres,es y será para siempre el club de su vida.

Por todas estas cuestiones es por lo que creemos que el equipo mierense tiene una cuenta pendiente con estos protagonista de la historia blanquinegra, y es por ello, por lo que hemos querido dedicarles esta 4º Charla-Coloquio.

Esta tarde-noche vamos a contar con cuatro invitados, que por su trayectoria, bien podían ser considerados, como auténticos héroes por su afición y  amor a unos colores.

Nos acompañan:

 

  • José Antonio Ruidiaz (Moli). Ex Jugador (16 temporadas).Ex 2º entrenador y Ex presidente.
  • Orlando Menéndez Gutierrez. Ex Secretario general (20 años).Socio (60 años).
  • Celso González Vázquez. Ex Delegado del equipo y campo (20 años).Socio (50 años).
  • Manuel Solís Viesca (Manolin Campona). Ex directivo. Socio (65 años).

 

 

La Charla-Coloquio será presentada y moderada por Luis Pardo (Coordinador de la Comisión Organizadora del Centenario).

Dejar una respuesta

*