Exposición Centenario Caudal Deportivo de Mieres

El viernes día 4 de mayo a las 19:00 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones  de la Casa de Cultura de Mieres, La Exposición Conmemorativa del Centenario del Caudal Deportivo” dentro de los diversos actos y actividades que la Comisión Organizadora del Centenario ha estado programando a lo largo de los últimos meses.

El objetivo de la misma es la de poder recordar, impulsar, reconocer y potenciar la historia futbolística de un equipo que está a punto de cumplir 100 años y poder llegar así, al máximo número de aficionados y ciudadanos en general.

 

La Exposición estará abierta al público entre las 17:00 y a las 21:00 horas.

En la misma se exhibirán, fotos, documentos, trofeos, equipamientos, que permitirán rememorar, la fundación y la evolución de esta entidad futbolística mierense, a punto de cumplir un siglo de historia. De forma paralela, se podrán llevar a cabo diversos homenajes a figuras del futbol que han pasado por la disciplina caudalista, y que han alcanzado la internacionalidad.

Coincidiendo con la inauguración, el Club Filatélico Mierense ha preparado un Matasellos especial con motivo de la efeméride.

 

Está prevista la presencia en el Acto Inaugural de:

 

Director General de Deportes del Principado de Asturias

Presidente Real Federación de Futbol del Principado de Asturias.

Presidente en funciones del Club Caudal Deportivo de Mieres.

Alcalde de Mieres.

1 Respuesta

Dejar una respuesta

*