Presentación de Chuchi Collado como Secretario Técnico

El Caudal apuesta por Chuchi Collado como secretario técnico

y por la continuidad de Simón como entrenador

Luis María García presentó, en la mierense Cafetería Continental, al que será el nuevo secretario técnico del CAUDAL DEPORTIVO, Chuchi Collado. El presidente del club destacó que “damos el primer paso en una pretensión que habíamos manifestado ya y que no es otro que profesionalizar el funcionamiento técnico del CAUDAL. Presentamos al que va a ser secretario técnico. Un Chuchi Collado que nos parece la persona ideal por su ascendencia caudalista como jugador, como entrenador y como mierense. Pero no quiero olvidar el otro factor y es que nosotros queremos tener un secretario técnico que asuma el control de la cantera, que promocione las posibilidades de nuestra cantera en el primer equipo y queremos tener un conocimiento continuado del panorama futbolístico asturiano. Algo que podemos combinar entre Miguel Rico como director general y con Chuchi. Este es el primer paso y el más importante porque yo tengo claro que este debe ser el funcionamiento del equipo”.

Por su parte, Chuchi Collado dejó claro su “agradecimiento a la directiva por la confianza que ha depositado en mí porque para mi trabajar en el Caudal siempre ha sido un sueño” y desveló que “el cuerpo técnico lo encabezará Manolo Simón quien continuará en el club y lo acompañará otro mierense y canterano como es Sergio Villanueva como segundo técnico además de Alberto Caveda como preparador físico y el entrenador de porteros será Rubén Suárez, que proviene del Covadonga”.

Si Collado avanzó quien será el nuevo cuerpo técnico, también, dio un esbozo de la que será una de las nuevas apuestas del club y no será otra que la cantera. El mierense desveló que “queremos dar un giro en lo que es las categorías inferiores y nos vamos a volcar bastante en ello. Habrá cuatro o cinco jugadores del juvenil que formarán parte de la primera plantilla, porque en Tercera entendemos que la cantera debe dar, al menos, dos o tres futbolistas al primer equipo cada temporada”.

Presentación de Chuchi Collado como Director Deportivo en Canal de YouTube CaudalTV

Caudal Deportivo presentación Director Deportivo

Leave a Reply

*