Presentación del Cuerpo Técnico

Simón toma las riendas del Caudal 2019-20

“Queremos dar la bienvenida a Simón como entrenador del CAUDAL DEPORTIVO y sólo esperamos poder ser capaces de darle la tranquilidad y el buen ambiente necesarios para lograr los éxitos que todos los caudalistas deseamos”. Con estas palabras presentó el secretario técnico del club, Chuchi Collado, al cuerpo técnico que será el encargado de dirigir a la primera plantilla blanquinegra. Un staff que estará integrado por Manolo Simón como primer entrenador, Sergio Villanueva como segundo técnico, Alberto Caveda como preparador físico y por Rubén Suárez como entrenador de porteros.

El técnico de la primera plantilla se mostró orgulloso por poder continuar en el CAUDAL y reconoció que “lo que podemos prometer es trabajo y dedicación”. Eso sí lo que quiso resaltar es que “a todos nos gustaría que el Caudal sea un equipo capaz de hacer un buen fútbol y que gane muchos partidos para luchar por el ascenso”.

La primera plantilla del CAUDAL DEPORTIVO liderada por Simón comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 22 de julio. Una plantilla en la que estarán Davo Armengol, Omar Hernández, Keko Roza, Mendi, Jandrín y Cristian quienes ha renovado su compromiso con el club por una temporada más. Además, el portero Sergio y el lateral derecho Illán darán el salto al primer equipo desde el juvenil. A estos se une Borja Navarro quien tiene contrato en vigor con el club.

Presentación del cuerpo técnico en Canal de YouTube CaudalTV

Dejar una respuesta

*