Presentados los primeros fichajes de la temporada

Presentados los nuevos fichajes para la temporada 2019-2020

Además de la renovación de David Fernández García, hoy se han presentado en el Estadio Hermanos Antuña los tres primeros fichajes de la temporada, se trata de los jugadores Guillermo Sánchez Pinín, Pablo Coutado González y Gabriel Suárez Zapico.

 

David Fernández García “Davo”

El canterano Davo comenzará su segunda temporada con el primer equipo del Caudal Deportivo, en palabras del joven jugador “Para mi quedarme en el Caudal es siempre un aliciente, soy de Mieres y es un orgullo muy grande”

Davo formó parte de la cantera caudalista y tras pasar por su etapa formativa en Mareo recaló de nuevo en el Caudal, en su último año como juvenil debutó con el club en 2ª B, teniendo buenas actuaciones lo que le llevo a pasar unos meses en el juvenil de división de honor del Celta de Vigo, regresando al club la temporada pasada.

 

 

Pablo Coutado González

El jugador mierense dio sus primeros pasos en la cantera del Caudal Deportivo para pasar luego por los equipos formativos del Real Oviedo. Al finalizar su etapa juvenil jugó en el Nalón C.F. para volver al filial azul.

Del Oviedo Vetusta pasó a la Cultural Leonesa donde jugó en 2ª B, luego pasó a la Gimnástica Torrelavega para posteriormente volver a Asturias para jugar en el Marino, Avilés y Covadonga.

 

Guillermo Sánchez “Guille” Pinín

El jugador allerano estuvo 12 años en la cantera del Real Oviedo, la pasada temporada la comenzó cedido en el Mosconia para volver al club azul en el mercado invernal.

 

Gabriel “Gabri” Suárez Zapico

En edad juvenil aún, alternará entrenamientos y partidos entre el primer equipo y el juvenil de liga nacional.

Gabri fué canterano caudalista hasta su salida hacia el U.D. Llanera en su segundo año de cadete donde estuvo además dos años de juvenil debutando con el primer equipo la temporada pasada.

 

Los jugadores con los participantes en el campus del Caudal

 

Presentaciones y entrevistas en Canal de YouTube CaudalTV

Dejar una respuesta

*