E.I. San Martín y Condal Club, rivales para la Copa Federación

El CAUDAL DEPORTIVO ha quedado encuadrado en el Grupo C de la fase regional de la Copa Federación tras el sorteo celebrado en el salón de actos del Centro Municipal Integrado Ateneo de La Calzada de Gijón. Los mierenses se enfrentará a San Martín y Condal de Noreña por una plaza en las semifinales del torneo copero. El estreno en la Copa será el próximo miércoles 31 de julio cuando los blanquinegros reciban, a las ocho de la tarde, al San Martín en el Hermanos Antuña.

Manolo Simón, técnico mierense, analizó el sorteo destacando: “La Copa es un torneo muy ilusionante para nosotros pues este año tiene el añadido de que el campeón de la autonómica pasa a disputar la fase nacional donde los semifinalistas logran el billete para la jugar la Copa del Rey. Esto hace que la dificultad sea mayor pues todos los equipos están igual de ilusionados que nosotros pero un equipo como el CAUDAL tiene que aspirar a ganarla”.

El entrenador del CAUDAL DEPORTIVO resaltó el nivel de sus rivales marcándose como objetivo competir: “Al no participar los filiales además de otros conjuntos como el Langreo o el Marino puede parecer que la competición sea más sencilla pero la realidad es todo lo contrario pues todos se han reforzado muy bien. Cualquier rival nos va a poner las cosas difíciles a lo que se une que,a estas alturas de temporada,hay que conjugar la competición con la preparación de la temporada pero afrontaremos cada partido con la mentalidad de ganar y de que cualquiera nos puede vencer pero siempre pensando en ser campeones”.

 

Dejar una respuesta

*