Caudal Deportivo 1 vs 0 E.I. San Martín

Victoria por la mínima en el primer partido oficial de la temporada frente al E.I. San Martín correspondiente a la primera jornada de la Copa Federación en su fase autonómica.

Victoria del Caudal Deportivo en un encuentro en el que hubo muy pocas ocasiones para ambos equipos y que se resolvió a favor de los locales gracias a un gol en propia puerta tras un centro de Robert que buscaba el remate en el punto de penalti y lo que encontró fue un despeje que acabó en la red visitante del defensor Gabancho.

Un gol que le da los primeros tres puntos en la competición.

Se notó la falta de rodaje en ambos equipos y al final los asistentes al partido vieron un partido algo soso típico de inicio de pretemporada.

La primera ocasión fue para el equipo visitante en las botas de un excaudalista, Mario Monasterio que chuto muy cruzado un balón que recibió entre líneas dentro del área. La réplica local fue obra de Omar Hernández que cabeceó fuera una falta lateral botada por Beneítez.

El Caudal intentó hacerse con el control del partido y en el minuto 25 de partido llegó el gol que les daría los 3 puntos.

Tras el gol el Caudal intentó ampliar la renta en el marcador sin ocasiones claras, tan solo un par de intentos a cargo de Davo Fernández con un disparo cruzado y nuevamente Omar, su remate acaba en la red pero el asistente lo anula por fuera de juego. Con esta acción se llega al descanso.

En la segunda parte se produjo el carrusel de cambios y aunque el guión era el mismo, el Caudal no consiguió cerrar el marcador.

El club local buscaba dominar, pero fallaba en los metros finales y los visitantes intentaban equilibrar el marcador a la contra, pero ninguno de los contrincantes consiguieron mover el marcador en la segunda mitad.

Rueda de prensa de Manolo Simón

Dejar una respuesta

*