U.D. Llanera 0 vs 0 Caudal Deportivo

Buen partido el disputado en el Pepe Quimarán frente al U.D. Llanera esta mañana.

El Caudal arrancó el partido bien plantado haciendo un buen fútbol pese a las dimensiones del terreno de juego, con mucha rapidez en los pases y con llegadas a las área, también el U.D. Llanera dispuso de sus oportunidades, estrelló un balón en el palo en la segunda mitad, para llevarse el partido, aunque las más claras cayeron del lado visitante.

En el inicio de la primera parte fue el U.D. Llanera quien tuvo la posesión del balón con dos dos ocasiones; una de Matías que no llegó a un pase atrás y otra de Omar Sampedro cuyo disparo acabó en córner. El Caudal salia a la contra de manera rápida pero sin buena definición de cara a gol, primero Cristian no acierta a batir a Alenjandro, mas tarde el portero detiene con el cuerpo un disparo de Jandrín, luego el meta tocó un balón picado de Coutado que se plantó en un uno contra uno con el meta local. El portero Alenjandro era una pesadilla para los atacantes caudalistas.

El Caudal se había hecho con el control del partido y contó con otro par de ocasiones para abrir el marcados por medio de Coutado, una que remató fuera y otra que salvaron bajo palos tras haber superado a Alejandro.

El U.D. Llanera tuvo su ocasión al filo del descanso con un disparo de Quero que envía a córner Davo.

En la segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos siendo las más numerosas para el cuadro visitante, aunque una de las más claras fue un remate al palo de Luis Enrique que picó el balón por encima de Davo Armengol.

En el minuto 61 se producía el primer cambio en el Caudal, se retiraba Beneitez y entraba al terreno de juego Mendi, 10 minutos antes Cabranes había visto la única tarjeta amarilla para el Caudal.

En la recta final ya con los cambios realizados (Yosu Camporro por Guille Pinín en el 73 y Davo por Coutado en el 77) Yosu obligó a Alejandro a realizar otra gran parada y en el tiempo añadido Cristian entró en el área y de nuevo apareció Alejandro para forzar un córner cuando ya se cantaba gol, y una vez más en el saque de esquina una doble intervención del meta local salvó a su equipo.

Empate sin goles que deja un sabor agridulce tras no materializar ninguna de las ocasiones generadas.

Dejar una respuesta

*