E.I. San Martín 1 vs 1 Caudal Deportivo

Cristian empata el partido para rescatar un punto en la recta final del partido

 

Salió el Caudal Deportivo nuevamente a por el partido desde los primeros instantes, dominando el juego y el balón ante un San Martín ultradefensivo, muy trabajador y al que solo le interesaba cazar una contra y parar el juego continuamente. De echo las primeras ocasiones serían para Steven, que aprovecho un error defensivo en la primera y tras plantarse mano a mano ante Davo chutó alto y la en la segunda aprovechando un pase en profundidad se vuelve a plantar solo ante Armengol y al regatearlo se queda sin angulo chutando fuera.

Hasta el minuto 12, no se produjo el primer disparo del Caudal, obra de Diego que se le fue alto. Minutos más tarde una buena jugada de Cristian, que se va de dos defensores, acaba con un disparo que ataja el meta sin problemas.

En el minuto 31 Beneitez dispuso de una buena ocasión, pero su disparó fue desviado a saque de esquina por el meta local..

Los jugadores de Manolo Simón dominaban el partido, pero no creaban ocasiones de gol, ni las faltas lanzadas por Bene ni los saques de esquina lanzados, encontraban rematador alguno.

La segunda parte comenzó igual que la primera, salvo por el cambio de Robert por Diego, con un control total del balón por parte del Caudal y un San Martín cerrado perdiendo todo el tiempo que el colegiado le dejaba e intentando salir a la contra.

Davo, muy activo durante el partido, dispuso de dos ocasiones, en el 49′ su disparo se va rozando el palo y en la segunda ocasión unos minutos más tarde estrella su potente disparo al palo.

En el minuto 67 se retira del terreno de juego Jandrín, que puso de varios centros desde el fondo sin encontrar rematador, y entra en su lugar Coutado.

El mazazo llegó en el minuto 71, balón en largo a Fabrice que se va de Cabranes para encarar a Davo y marcar, era el uno a cero y el marcador no hacia justicia a lo visto hasta el momento, nada más encajar el gol Simón metía en el terreno de juego a Toquero en sustitución de Beneitez.

El Caudal no cesó en buscar el tanto del empate, y en 5 minutos dispondría de tres ocasiones de gol, la primera obra de Davo acaba en saque de esquina, dos minutos más tarde, en el 86, Cristian empataba el partido y Toquero pudo darle la remontada al Caudal pero no acertó a marcar una clara ocasión de gol.

Los minutos finales fueron un acoso por parte del Caudal con un San Martín defendiéndose como podía y esperando cazar una contra, hasta que el colegiado señaló el final del encuentro.

 

El próximo partido del Caudal Deportivo será frente a la S.D. Lenense el domingo 3 de noviembre a las 17:30, en los prolegómenos del encuentro serán presentados ante la afición los equipo de fútbol sala prebenjamines y minibenjamines del club

Dejar una respuesta

*