Manolo Simón deja de ser el entrenador del primer equipo del Caudal

En la tarde de hoy en la reunión de la Junta Directiva del club se ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Manolo Simón como entrenador del primer equipo.

Tras un inicio irregular en la competición liguera en la que, a falta de un partido para cerrar la primera vuelta de la competición, el equipo se encuentra fuera de los puestos que otorgan plaza de play-off de ascenso a 2ª división B.

A esto se suma la eliminación en semifinales de la Copa Federación, competición que habían marcado en el club como objetivo.

 

Queremos agradecer a Manolo Simón el trabajo realizado, y la profesionalidad demostrada mientras ejercía como entrenador de la primera plantilla y le deseamos lo mejor para el futuro.

Manolo Simón llego al club a finales de la temporada pasada cuando restaban 6 partidos para finalizar la liga regular con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, siendo apeado en el play-off de acenso por el Unión Viera tras haber empatado a cero goles en tierras canarias y ceder un empate a un gol en el Hermanos Antuña.

Esta temporada firmó en Copa Federación 2 victorias, 2 empates y una derrota en semifinales ante el C.D. Tuilla y en liga a falta de un partido para finalizar la primera vuelta su balance es de 8 victorias, 8 empates y 2 derrotas.

Dejar una respuesta

*