Caudal Deportivo 4 vs 1 Real Avilés S.A.D.

Remontada del Caudal de Chuchi, para completar su pleno de victorias

 

El Caudal, al contrario que en encuentros anteriores, salió algo entumecido al encuentro y pese a tener las primeras ocasiones fue el Real Avilés quien se adelantó en el marcador gracias al gol de Natalio que culminaba una muy buena jugada combinativa y rápida entre los atacantes avilesinos que dejaron al jugador en un mano a mano con Davo.

Nuevamente tocaba remontar un partido y al minuto de encajar el gol el Caudal reclamó dos penaltis en una misma jugada que el colegiado no señaló. Primero el meta visitante Nahúm se lleva por delante a Davo Fernández que toca antes balón, en esta jugada se lesionaría el portero que minutos más tarde sería sustituido por Borja Piquero, la jugada continua y Cristian en su intento de chutar a puerta vacía cae al suelo tras sufrir una carga de Nico Pandiani.

A partir de esta jugada los jugadores caudalistas no encontraban la vía de acceso a la meta avilesina, no encontraban la precisión y rapidez suficientes en los pases descentrados por la nefasta actuación arbitral que permitía algunas entradas fuertes y no amonestaba la reiteración de las mismas.

De aquí al descanso el Caudal se volcó en busca el gol del empate con un gran Davo Fernández, que puso varios centros al área sin encontrar un claro rematador, pero la ocasión más clara para los locales llegaría en un remate de Keko en un córner que estrellaba el balón al palo y con un disparo de Cristian que obligó a estirarse a Borja.

Entrabamos en el añadido de la primera mitad y Cristian pisaba área rodeado de tres jugadores avilesinos, se iba al suelo y el colegiado señalaba la pena máxima. El penalti lo trasformaba Omar Hernández.

Tras pasar por los vestuarios el Caudal salió con un punto más de intensidad haciéndose con el juego en el centro del campo con jugadas rápidas y más verticales que obligaron a Borja Piquero a intervenir en varias ocasiones a disparos de Cristian, Coutado, Robert, Guille Pinín, tras el disparo de este último llegaría el gol que ponía por delante a los locales pues tras enviar el meta el balón a saque de esquina Omar Hernández remata el lanzamiento de córner de Yosu Camporro, que acababa de entrar al terreno de juego en sustitución de Coutado, Borja Piquero rechaza el balón que le cae a Mendi y éste envía el balón al fondo de la red.

Los hombres de Chuchi Collado habían conseguido darle la vuelta al marcador y 3 minutos más tarde en una gran jugada de Robert, que se deshacía de un defensor con mucha calidad dentro del área, batía al meta con un disparo cruzado.

Desde ese momento el Real Avilés desapareció en ataque y Chuchi Collado dio entrada a Jandrin y a Borja Navarro en sustitución de Robert y de Davo buscando ampliar la ventaja en el luminoso, pero pese a tener inmumerables ocasiones para ello, hubo que esperar casi al minuto 80 para que el pichichi Cristian, que suma 16 goles, batiese a Borja en un mano a mano.

La próxima jornada visitaremos Santa Cruz en horario vespertino, 12:00, para medirnos al Gijón Industrial.

Dejar una respuesta

*