Club Deportivo Tuilla 0 vs 2 Caudal Deportivo

Trabajada victoria en un campo siempre difícil

El encuentro estuvo marcado desde el principio por las dimensiones del campo.

Un campo en el que es muy difícil hacer circular el balón por las reducidas dimensiones del terreno de juego, el C.D. Tuilla hizo valer sus armas, juego directo pelotazos continuos y pases convertidos en centro chut para ver si alguno de ellos golpea en alguna parte del cuerpo de algún jugador sin importar local o visitante, ese fue todo el bagaje ofensivo del equipo de El Candín que apunto estuvo en lograr su objetivo en la recta final de la primera parte tras un disparo de Álvaro Pozo que obligó a estirarse de forma magistral a Davo Armengol.

El partido arrancó con un Caudal ofensivo y la primera ocasión fue para Cristian que pudo batir a Guillermo tras un duro disparo que se le fue desviado, y unos minutos más tarde era Davo quien pisaba área y disparaba a las manos del meta local, los dos equipos se olvidaban del centro del campo y basaban sus ataques en un juego directo sobre ambas porterías.

Se llegó al descanso con el marcador inicial y con malas noticias para el Caudal pues se retiraba lesionado Andrés Cabranes en el minuto 25 de partido dejando su lugar en el terreno de juego a Yosu Camporro.

Tras la reanudación el Caudal se fue haciendo dueño del partido, bien replegado en defensa y sin sufrir demasiado, Chuchi dio entrada en el terreno de juego a Diego Díaz en sustitución de Jandrín buscando controlar el balón en esa zona para intentar enlazar la zaga con los hombres de arriba y le salió perfecto, pues controlaron un saque de esquina del C.D. Tuilla lanzando una contra en el minuto 75 que culminaba Cristian y 10 minutos más tarde Diego Díaz le ponía otro balón en profundidad a Cristian dejándole solo ante Guillermo, al que sentó con un dribling para marcar de tacón a placer el cero a dos y cerrar el partido.

En la recta final entraba Bene al campo en sustitución del pichichi de la categoría Cristian.

 

La próxima jornada recibiremos al E.I. San Martín en el Hermanos Antuña el domingo 15 a las 17:30

Leave a Reply

*