Real Oviedo “B” 1 vs 2 Caudal Deportivo

Buenas sensaciones del equipo dirigido por Chuchi Collado en el amistoso frente al Real Oviedo “B”, que dominó durante la primera parte al filial ovetense basándose en una férrea defensa que no dio ninguna opción al ataque azul, verde en el día de hoy.

Salió el Caudal a hacerse con el dominio de balón sobre un equipo de superior categoría y lo consiguió por momentos, maniatando a los hombre del centro del campo oviedista.

Corría el minuto 19 de partido cuando llegaría el primer gol del Caudal Deportivo, en un contragolpe iniciado por Robert por banda izquierda y culminada por Jandrín tras dejarle el balón en bandeja para su disparo Borja Navarro.

Diez minutos más tarde en un saque de esquina, el meta Cheikh no puede hacerse con el balón y comete el penalti que transformaría Omar para subir el 0 a 2 al marcador.

El partido seguía con el mismo guion cuando al filo del descanso Javi Porrón despejaba con el píe un disparo raso en un mano a mano cuando ya parecía que el Oviedo recortaría distancias antes de enfilar los vestuarios.

A la salida de los vestuarios para iniciar la segunda mitad Chuchi Collado realizaba los cambios de Sergio por Javi Porrón, Fernando Laserna por Otia, Damián por Cuello y Gabri por Jandrín.

El Caudal seguía maniatando a los jugadores del Vetusta que en ningún momento se encontraron cómodos durante el partido, salvo en la recta final.

También entraron al terreno de juego en esta segunda mitad para disfrutar de minutos de competición, Roberto en sustitución de Borja Navarro, Miguel Alonso en sustitución de Keko Roza, el recien llegado Fabrice en el lugar de Mendi, Sergio Gonzalez en sustitución de Robert y por último Coutado en el puesto de Caique.

En la segunda parte el Real Oviedo “B” dispuso de dos ocasiones claras , la primera en un mano a mano en el que Sergio desvía el balón con el cuerpo y luego, el joven meta caudalista, vuelve a desviar un disparo a saque de esquina. También tuvo el Caudal otras dos llegadas al área rival, pero ni Gabri ni Sergio pudieron finalizar la jugada con éxito.

El gol del Real Oviedo “B” llegaría en el 96 al transformar Vanderson un penalti señalado por el arbitro del encuentro.

Leave a Reply

*