El Unión se lleva el Trofeo José María Villanueva
El Unión Popular de Langreo se impuso por 0-3 al Caudal Deportivo, adjudicándose el Trofeo José María Villanueva.

Volvía a rodar el esférico en el Hermanos Antuña siete meses después y 298 espectadores acudieron a la cita bajo un estricto protocolo sanitario.
Chuchi Collado optó para este segundo encuentro de preparación por un once formado por Sergio bajo palos, con Keko Roza, Álvaro Cuello, Omar Hernández y Pelayo Pedrayes, en línea defensiva; con Mendi y Otia como pivotes; y con Robert y Jandrín por las bandas. Caique actuó como mediapunta y Borja Navarro fue la referencia arriba.
La primera mitad fue muy disputada, aunque apenas hubo acercamientos a las áreas. Con el paso de los minutos los caudalistas se sintieron más cómodos sobre el césped y Caique tras una buena acción de Borja Navarro, puso a prueba los reflejos del meta Adrián Torre.
Poco antes del descanso Omar Hernández se vio obligado a despejar a córner un buen centro de Miguel Santos desde la derecha.
Tras el paso por los vestuarios Damián, Coutado y Fabrice Ofon, entraron al terreno de juego y poco después una indecisión en la zaga fue aprovechada por el ex caudalista Davo, para abrió el marcador. El mierense batió por alto al guardameta a su salida.
No se hizo esperar el segundo. Antes del minuto quince de la segunda mitad, Ketu con un fuerte disparo lejano sorprendió a Sergio.
Tras el 0-2 también tuvieron minutos Gabri, Fer, Roberto, Miguel y Sergio y justo antes del pitido final, Pelayo, en su afán por despejar un balón en el corazón del área, alojó el tercero y definitivo en la portería defendida por Sergio.

No hubo tiempo para más y el Unión se adjudicó la Primera edición del Trofeo José María Villanueva.