Trabajada victoria en Vallobín

El Caudal Deportivo se llevó los tres puntos del campo de Vallobín en una fría mañana y rompen una pequeña racha de dos partidos sin ganar. Los mierenses visitaban el campo carbayón sabedores de que no se podían permitir otro pinchazo más y trataron de dominar el encuentro desde el pitido inicial.

En la primera parte las ocasiones, aunque no demasiado claras, fueron del cuadro caudalista. En el minuto 14, una buena jugada entre Caique y Robert acabó con un disparo ligeramente desviado de Cristian. El propio delantero, muy activo durante el choque, probó fortuna con un nuevo disparo minutos más tarde.

A los 26 minutos, un cabezazo de Mendi a la salida de un córner, obligó al meta local a intervenir para evitar el 0-1. Tres minutos más tarde, Robert remató un buen balón al que respondió Marcos para enviar el balón a córner.

Antes del descanso, el Vallobín tuvo la única llegada de la primera mitad y a punto estuvo de marcar. Javi Porrón con una gran estirada envió el balón a saque de esquina.

No le sentó a los Chuchi Collado el paso por los vestuarios. El equipo caudalista se mostró dubitativo tanto en defensa como en ataque en los primeros minutos de la segunda parte.

El técnico realizó los primeros cambios dando entrada a Otia y Coutado y poco después llegó la ocasión más clara para los locales. Un disparo de Abel era repelido por el palo de la portería defendida por Javi Porrón.

Pasaban los minutos y se sucedían las ocasiones, pero los ataques del Caudal no obtenían su premio. El Vallobín defendía con orden e intentaba salir a la contra hasta que, en el minuto 77, Cristian recibió un balón, encaró al meta del cuadro ovetense y tras driblarlo, marcó a puerta vacía.

Ya en el tiempo añadido, al igual que pasó en la primera mitad, los locales tuvieron el empate en un cabezazo que se marchó rozando el larguero de la meta caudalista.

Al final no hubo tiempo para más y los mierenses conseguían tres importantes puntos que les afianzan en la zona alta de la tabla.

C.D. Vallobín: Marcos, Gulín, Adrián Yarati (Nacho, minuto 72), Dioni, Casaprima, Dani Suárez (Forlano, minuto 61), Trelles, Robi, Manolo, Abel Piñón (Clemente, minuto 67) y Pedro Roza. 

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Pelayo Pedrayes, Omar Hernández, Álvaro Cuello, Damián, Caique (Otia, minuto 55′), Mendi, Robert (Coutado, minuto 55), Jandrín, Borja Navarro (Fabrice, minuto 60) y Cristian (Gabri, minuto 90).

Goles:
0-1; minuto 77. Cristian García.

Árbitro: Álvarez Ordoñes (Gijón), amonestó a los locales Gulín, Adrián Trelles y Nacho Cabal y a los visitantes Borja Navarro y Mendi.

Incidencias: Campo de Vallobín, ante 80 espectadores, en una mañana fría y húmeda.

Leave a Reply

*