Fin de trayecto en Avilés

El Caudal Deportivo despidió la temporada 2020/2021, con una derrota ante el Real Avilés (2-0) en el Suárez Puerta, deja al equipo fuera de la lucha por el ascenso a la Segunda RFEF. Un partido que estuvo marcado por la grave lesión de Cristian.

Foto LNE

El choque no comenzó bien para los intereses caudalistas. En el minuto 1 de juego, Natalio lograba el primer gol del partido. El delantero se hizo con un balón largo para batir a Porrón, en una acción protestada por los visitantes al considerar que el jugador partía en posición antirreglamentaria.

Tras el tanto, el Caudal se hizo con el control del esférico y el Real Avilés buscaba una salida rápida a la contra para matar el partido.

Pasaban los minutos sin claras ocasiones y llegó una nueva jugada para la polémica. Robert era derribado en el área pero el colegiado no señaló nada.

Ya en la segunda mitad, Coutado tuvo en sus botas el empate. El mierense encaró a Davo, Armengol, pero el ex-caudalista desbarató la ocasión. También dispuso el Caudal de otra ocasión tras un centro lateral de Damián que no encontró rematador y el balón se paseaba por el área.

El que si encontró el gol fue el cuadro local para cerrar el encuentro. Tras un saque de esquina, que la defensa caudalista no acertó a despejar, por dos veces, y Albuquerque hacia el 2-0 definitivo.

Con este resultado se acaba la temporada para el Caudal Deportivo, que la próxima temporada deberá pelear nuevamente por lograr el ansiado ascenso.

Real Avilés: Davo, Álex Prendes, El Anabi (Félix Navarro, minuto 46), Edu Cruz, Oliveira, Alburquerque, Benéitez (Pereira, minuto 22), Cedrick (Silveira, minuto 85), Pato, Natalio y Vitolo.

Caudal Deportivo: Javi Porrón, Keko Roza (Jandrín, minuto 56), Damián, Omar Hernández (Fabrice, minuto 80), Keko Hevia, Otia, Coutado, Robert, Fer, Caique y Borja Navarro (Cristian, minuto 63).

Goles:
1-0 Natalio, minuto 1
2-0 Alburquerque, minuto 79

Árbitro: Avelino González González, amonestó a los locales El Anabi, Oliveira y Cedrick y expulsó al local Álex Prendes.

Incidencias: Suárez Puerta, ante 300 espectadores con representación de seguidores caudalistas.

Deja una Respuesta

*