Segunda victoria consecutiva

Victoria del Caudal Deportivo frente al Praviano (3-1), en uno de los mejores partidos de los mejores partidos de los hombres de Nacho Cabo en lo que va de temporada.

El encuentro comenzó muy bien para el Caudal ya que en el primer minuto, Borja Navarro ganó la línea de fondo y dio un pase atrás para que Álvaro Pozo batiese al meta Raúl Paulino.

Con el marcador a favor, el equipo mierense controló el partido y creó ocasiones para ampliar el marcador. Un chut de Keko Roza que se fue alto y posteriormente Omar Hernández no pudo resolver un mano a mano frente al portero. También dispuso de una buena ocasión Omar Oliveros, pero su cabezazo se fue ligeramente alto.

La única vez que el Praviano inquietó la meta de Sergio fue por medio de Guille Méndez. El delantero probó fortuna con una volea a la media vuelta desde 50 metros, que se fue por encima de la meta caudalista.

La segunda mitad comenzó igual para el Caudal. Kang aprovechó un balón atrás para batir a Paulino.

Con el 2-0, el equipo mierense creó numerosas ocasiones. Robert, Kang y Álvaro Pozo pudieron ampliar la ventaja, pero ninguno acertó a batir al meta visitante.

En el minuto 69, una indecisión entre Sergio y Keko Roza dejó un balón suelto que aprovechó Longo para marcar a puerta vacía.

Pero a los cuatro minutos, Robert con una jugada personal que finalizó con un disparo desde la frontal hizo el tercero y definitivo para los caudalistas.

Caudal Deportivo: Sergio, Keko Roza, Omar Oliveros, Keko Hevia, Damián, Félix Sanz (76′ Michel Secades), Omar Hernández (88′ Fer), Álvaro Pozo (89′ Cris Rubio), Robert, Kang (76′ Coutado) y Borja Navarro (89′ Roberto).

Club Deportivo Praviano: Raúl Paulino, Chechu, Momparler, Campuzano, Zapico, Carlos Núñez (39′ Aitor), Félix Quero (70′ Samuel), Guille Méndez (50′ Pablo Santos), Trelles, Damián (50′ Longo) y Mario (50′ Cayarga).

Goles:
1-0; minuto 2. Álvaro Pozo
2-0; minuto 47. Kang
2-1; minuto 69. Longo
3-1; minuto 74. Robert

Árbitro: Álvaro González (Oviedo), amonestó a los locales Kang, Félix Sanz, Robert y Oliveros y a los visitantes Nacho Álvarez, Momparler y Longo.

Incidencias: Hermanos Antuña, ante 250 espectadores.

Deja una Respuesta

*