El Caudal perdona

Once inicial del Caudal Deportivo

El Caudal Deportivo no logró pasar del empate inicial en su partido frente al Unión Popular de Langreo B (0-0), pese a las numerosas ocasiones de las que dispuso.

Comenzó bien el equipo mierense, que tuvo en Míchel Secades su principal baza en ataque. El centrocampista pudo inaugurar el marcador a los dos minutos de juego tras una buena jugada de ataque, pero su disparo lo atajó Ekoi.

Poco después, nuevamente Secades, protagonizó una jugada personal. Dejó atras a varios rivales para meterse en el área y encarar al meta Ekoi, pero su disparo se marchó a la izquierda.

Poco después, Keko Roza colgó un balón al segundo palo. Kang la dejó atrás para la incorporación de Míchel Secades y este obligó al meta Ekoi a despejar el peligro.

Trató de responder antes del descanso el filial con un disparo de Valera que atajó sin mayores problemas Sergio.

En el segundo tiempo, Omar Hernández se asoció con Cris Rubio pero el delantero se encontró con Ekoi.

En el tramo final el Caudal imprimió una marcha más y Keko Hevia, con el meta visitante ya batido, cabeceó fuera un saque de esquina.

Insistía el cuadro caudalista pero sin premio pese al intento de Omar Hernández desde la frontal. El choque acabó con centro chut de Damián desde la izquierda que se paseó por el área visitante sin encontrar rematador.

Caudal Deportivo: Sergio Fernández (Gorka, minuto 46), Keko Roza (Roberto, minuto 90), Damián, Omar Hernández, Keko Hevia, Álvaro Pozo, Borja Navarro, Kang (Cris Rubio, minuto 46, Robert, minuto 80), Omar Oliveros, Félix Sanz y Míchel Secades (Coutado, minuto 67).

UP Langreo B: Ekoi; Álex Sánchez, Rabii, Valera (Vadim, minuto 74), Cristian Ebea, Mvondo, Rodri, Traore, Nelson, Trapiello y Álvaro del Río (Madrid, minuto 71).

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Gijón) amonestó a los locales Kang y Míchel Secades y a los visitantes Mvondo, Álex Iglesias y Vilches.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*