Victoria en el derbi comarcal

El Caudal Deportivo se llevó el derbi comarcal ante el Lenense (2-0) para sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada.

El primer gol llegó pronto. Nacho Méndez combinó con Kang en el centro del campo y el extremo llevo una rápida contra hasta el área visitante donde encaró al meta Dani Fernández y lo batió para poner el 1-0.

Al cuarto de hora, Palermo con un disparo lejano probó fortuna en uno de los pocos acercamientos del Lenense.

Antes de la primera media hora, Mathieu se hizo con un balón en el círculo central, avanzó unos metros para combinar con Kang, que se incorporaba por la izquierda. El coreano no se lo pensó y con un potente disparo trató de sorprender a Dani Fernández. El meta no pudo blocar y Mathieu, muy atento, empujó el balón para hacer el 2-0.

Antes del descanso pudo ampliar la ventaja el equipo local pero Pereira,primero, no supo definir en un mano a mano con el guardameta verdiblanco, y Kang tras una buena acción en combinación, no estuvo afortunado ante portero.

Nada más empezar la segunda parte, Dani repelió un disparo de Nacho Méndez, Kang se hizo con el rechazo pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Nacho Méndez obligó a Dani Fernández a estirarse para despejar un potente disparo y poco antes del pitido final alberto Arias se encontró con Gorka tras un disparo desde el corazón del área.

Formación caudalista

Caudal Deportivo: Gorka Magunazelaia; Keko Roza, Omar Hernández, Keko Hevia, Nacho Méndez (Damián, minuto 75), Álvaro Pozo (Félix Sanz, minuto 85), Kang (Cristian, minuto 85), Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros, Pereira (Míchel Secades, minuto 67) y Mathieu.

SD Lenense: Dani Fernández; Julio Vázquez, Pedro Cejudo (Berto, minuto 72), Charly, Campillo, Pablo Sánchez, Jairo (Luismi, minuto 52), Palermo, Pibe (Álvaro Devesa, minuto 72), Sergio Díaz y Madou.

Goles:
1-0; minuto 4. Kang
2-0; minuto 28. Matheu

Árbitro: Villa Martín (Oviedo) amonestó a los locales Omar Oliveros, Omar Hernández, Pereira y Kang y a los visitantes Pablo Sánchez y Álvaro Devesa.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*