Contundente victoria
Importante victoria del Caudal Deportivo en su visita al Álvarez Rabanal. Buen partido de los hombres de Luis Rueda en la matinal del domingo ante un Covadonga (0-3), que apenas inquietó la meta de Gorka.

El equipo mierense salió bien plantado al sintético ovetense y con la clara intención de hacerse con el control del partido desde el primer minuto. Y el gol no se hizo esperar. Damián controló un balón en la banda y filtró gran pese para que Mathieu fusilase la meta local e inaugurase el marcador.
A partir del gol el Caudal jugó con el viento a favor. Los caudalistas dieron un paso adelante presionando la salida de balón del Covadonga, y durante toda la primera mitad no concedieron una sola ocasión de peligro.
Con el cero a uno se llegaba al descanso y tras la reanudación se repitió mismo guion. Una nueva jugada por la banda era rematada al fondo de la red Kang.
El Caudal tenía al Covadonga a su merced. Un rival incapaz de superar a la ordenada defensa blanquinegra.
Ya en el minuto 69, nuevamente Kang, tras aprovechar un fallo de la defensa se hacía con el balón para encarar al meta Raúl y firmar el tercero. El segundo en su cuenta particular.
Cuando se habían realizado todos los cambios, Oski se retiraba lesionado y el Cova jugaría los minutos finales en inferioridad numérica, aún así el marcador no se movería.
C.D. Covadonga: Raúl, Carlos Figar, Aitor (71′ Ansly), Manu Blanco (71′ Parra), Castiello, David González, Mateusz (58′ Roberto Díaz), Santullano (58′ Omar Fernández), Naredo, Osky e Clovis (58′ Adu).
Caudal Deportivo: Gorka, Pelayo Pedrayes (84′ Roberto), Damián (62′ Álvaro Pozo), Omar Hernández, Keko Hevia, Keko Roza, Mathieu, Félix Sanz, Nacho Méndez (77′ Kevin), Robert (62′ Pereira) y Kang (77′ Cristian).
Goles:
0-1 Mathieu (6′)
0-2 Kang (48′)
0-3 Kang (69′)
Árbitro: González Suárez (Avilés), amonestó a los locales Aitor y Ansly.
Incidencias: 200 espectadores en el Álvarez Rabanal con presencia de seguidores caudalistas.