Injusta derrota en Llanes

El Caudal Deportivo encajó en su visita a Llanes (3-2), la segunda derrota consecutiva. Un resultado que deja un amargo sabor a los de Luis Rueda que merecieron más.

El equipo local salió mejor, presionando en el centro del campo la salida de los mierenses. Así en el minuto 31, una falta lateral era rematada por Álvaro Mier para inaugurar el marcador.

Ya en segunda mitad, el Caudal salió decidido a por el partido y Kevin Castro firmó el empate con un remate ajustado al palo. Pero pronto respondieron lo locales y Gael hacía el 2-1 desde el borde del área.

Los caudalistas volvieron a empatar por mediación de Omar Hernández que remató en el área un centro lateral. Pero otra vez respondía el Llanes y Bruno hacía el 3-2 definitivo con un remate de cabeza.

El equipo visitante se volcó en busca del empate y gozó de varias ocasiones para lograrlo. La más clara en un mano a mano entre Robert y Gabri, que desbarató el portero.

En el minuto 94, el Caudal estrelló una falta en el larguero, y Pablo Álvarez despejó el peligro en la misma línea de gol.

CD LlanesGabri Espinosa; Juan Durán (Genaro, minuto 86), Álvaro Mier, Yefri Reyes, Pablo Álvarez, Laine (Alberto Juárez, minuto 79), Bruno Cue,Piniella, Gael, Cristofer (Pablo Prieto minuto 67) y Richi Kuita.

Caudal DeportivoGorka Magunazelaia; Keko Roza (Bagüés, minuto 70), Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Omar Oliveros (Cristian, minuto 70), Keko Hevia, Míchel Secades (Félix Sanz, minuto 57), Nacho Méndez, Diego Pereira (Álvaro Pozo, minuto 57), Kang (Kevin Castro, minuto 46) y Robert.

Goles

1-0. m. 31 Álvaro Mier

1-1. min. 51, Kevin Castro

2-1. min. 54, Gael

2-2.min. 72, Omar Hernández

3-2 min. 74, Bruno Cue.

Árbitro: Barriga Morente (Avilés), amonestó a los locales Pablo Álvarez, Piniella y Bruno Cue, y a los visitantes Kang y Félix Sanz.

Incidencias: San José ante 160 espectadores.

Leave a Reply

*