Situación actual de la plantilla del Caudal Deportivo

El director deportivo Sergio Villanueva y el cuerpo técnico con Luis Rueda al frente, siguen inmersos en la planificación de la plantilla de la temporada 2021-2022.

En este sentido se ha llegado a un acuerdo de renovación con ocho jugadores (Cristian, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Keko Roza, Álvaro Pozo, Mathieu, Robert y Kang), que se unen a los jugadores que tienen contrato en vigor (Bagüés), para que continúen el próximo curso en el nuevo proyecto. Paralelamente -hasta la fecha-, se han cerrado los fichajes de nueve jugadores (Pablo Castiello, Nacho García, Noé Fernández, Pablo Álvarez, Juan Junquera, Álex González, Carlos Carcedo, David Ruiz, Carlos Cid).

Por otro lado, causan baja y por lo tanto no seguirán defendido la camiseta del Caudal Deportivo la próxima campaña Gorka, Míchel Secades, Nacho Méndez, Omar Oliveros, Andrés Cabranes, y Roberto, además de Kevin Castro y Diego Pereira que regresan, una vez finalizada su cesión, a sus equipos de origen.

La dirección deportiva sigue trabajando en la salida de algún jugador que posibilitaría la llegada de algún fichaje más.

Comprueba aquí los dorsales que lucirán nuestros jugadores en sus camisetas.

Leave a Reply

*