El Caudal se afianza a ritmo de goles

El Caudal Deportivo se afianza en el liderato tras vencer con contundencia al Llanera (3-0), equipo que llegaba al Hermanos Antuña igualado a puntos con los de Mieres.

Los locales saltaron mejor al césped y suyo fue el control del esférico hasta que en el minuto 29 llegó el primer gol. Pelayo Pedrayes puso un centro al área para que David Ruiz cabecease el 1-0.

Castiello en la línea de gol evitó el empate y Toquero se asoció con Nacho García para poner en aprietos al meta Alejandro.

Antes del descanso, Javi Sánchez a balón parado intentó sorprender a Junquera que reaccionó con una gran estirada.

Ya en la segunda parte, los mierenses ampliaron su renta con un nuevo gol de David Ruiz. Carlos Cid asistió para que el atacante firmase el doblete.

Junquera volvió a aparecer para evitar el 2-1 y, poco después, Nacho García hizo el 3-0 definitivo con un disparo desde dentro del área.

Caudal Deportivo: Junquera; Pablo Álvarez, Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Toquero (Bagüés, minuto 88), Kang (Carlos Cid, minuto 46), Isaac Sánchez, Nacho García (Noe Fernández, minuto 61), David Ruiz (Álvaro Pozo, minuto 66), Castiello y Mathieu.

UD Llanera: Alejandro; Gil, Jorge García, Mario Lorido (Carlos, minuto 54), René Reyes (Lucas, minuto 66), Medori (Amadou, minuto 47), Javi Sánchez (Dhruv, minuto 85), Vity, Fer, Matheus y Pablo Álvarez (Santi Ramos, minuto 54).

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo) amonestó a los locales Kang, Nacho García, Toquero, Isaac Sánchez y Omar Hernández y a los visitantes Fer y Vity.

Goles:
1-0; minuto 29. David Ruiz
2-0; minuto 53. David Ruiz
3-0; minuto 59. Nacho García

Incidencias: Hermanos Antuña ante 400 espectadores.

Leave a Reply

*