Empate en Les Caleyes

Empate sin goles entre el Lealtad y el Caudal Deportivo en Les Caleyes (0-0), en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos en las pocas ocasiones que hubo.

La primera parte fue de claro dominio caudalista. Tras sacudirse la presión de los primeros minutos locales, los mierenses dispusieron de las ocasiones más claras. Un cabezazo alto de Cristian tras un gran pase de Keko y un remate de Robert fueron los primeros avisos visitantes. Pero la más clara, fue nuevamente de Cristian, que tras aprovechar una mala salida del Lealtad, se plantó solo ante Javi Porrón e intentó batirlo a su salida pero el balón se fue rozando el palo derecho.

Los locales también tuvieron la suya con un disparo de Meana en la última jugada del primer tiempo.

Tras el descanso el Lealtad adelantó líneas y el Caudal bien ordenado intentaba salir a la contra. Una segunda mitad que estuvo marcada por las malas decisiones de un colegiado que no gustó a ninguno de los equipos.

Los mierenses reclamaron un claro agarrón sobre Toquero en el área maliayo que el árbitro no señaló y los negrillos tuvieron dos ocasiones en las botas de Marcos Blanco y Rafa Felgueroso que desbarató Junquera.

Club Deportivo Lealtad: Javi Porrón, Miguel Obaya, Agus Porto, Sergio Orviz, Marcos Blanco, René, Montoto, Meana, Adrián Llano, Montequín, Ivanchu Roldán y Álvaro Viña.

Caudal Deportivo: Junquera, Keko Roza, Omar Hernández, Castiello, Pelayo Pedrayes, David Ruiz, Mathieu, Isaac Sánchez, Robert, Álvaro Pozo y Cristian García

Árbitro: Álvarez González (Oviedo), amonestó al local Álvaro Viña y a los visitantes David Ruiz, Castiello, Keko Roza, Nacho, Pablo Álvarez y Toquero; también amonestó al técnico Luis Rueda.

Incidencias: 250 espectadores en Les Caleyes con nutrida presencia de seguidores caudalistas.

Leave a Reply

*