Derrota en el último minuto
Dura derrota del Caudal Deportivo en su desplazamiento a Posada de Llanera (1-0), en un partido que tuvieron controlado y dispusieron de la ocasiones más claras.
Los mierenses salieron a por el encuentro y en la primera mitad todas las ocasiones fueron suyas. La más clara la tuvo Nacho García con un disparo desde la frontal y obligó a Alejandro a estirarse para enviar el balón a saque de esquina. En ese córner, Robert pudo abrir el marcador con un remate de cabeza en el primer palo.
Tras el descanso el Caudal siguió dominando el encuentro y nuevamente las ocasiones más claras fueron las suyas. En los primeros minutos, Pelayo Pedrayes remató dentro del área pero su disparo era interceptado por un defensa cuando ya se cantaba gol. El rechazo le cayó a Omar Hernández que estrelló el balón en el palo.
Seguía empujando el conjunto visitante y David Ruiz estrelló el balón en el palo a la salida de un córner. A los pocos minutos otro saque de esquina obligaba a Alejandro a meter su guante para evitar el gol directo.
En los últimos minuto Cristian tuvo un mano a mano con Alejandro, pero en el momento del disparo fue objeto de un claro agarrón en el área que el árbitro no señaló.

El Llanera solo disparó dos veces a puerta, una forzando una gran intervención de Junquera y un remate de Jorge García, tras un saque de esquina, que acabó en gol.
U.D. Llanera: Alejandro; Marcos, Otia, Jorge, Medori (Javi Sánchez, minuto 59), Vity (Fakir, minuto 90), Óscar (Omar Sampedro, minuto 76), Fernando, Mundaka, Matheus y Pablo (René, minuto 59).
Caudal Deportivo: Junquera; Omar Hernández, Castiello (Keko Roza, minuto 55), Pelayo Pedrayes, Carlos Carcedo, Mathieu, Isaac, David Ruiz (Kang, minuto 90), Carlos Cid (Cristian, minuto 75), Nacho y Robert (Pablo Álvarez, minuto 90).
Goles:
1-0 Jorge, minuto 91.
Árbitro: Enol Álvarez González, amonestó a los locales Marcos y Otia y a los visitantes Nacho, David Ruiz, Mathieu y Pedrayes.
Incidencias: 200 espectadores en el Pepe Quimarán.