Nuevo empate en casa

Segundo empate consecutivo del Caudal Deportivo que pudo golear al Titánico (1-1). Un equipo bien plantado que apenas inquietó la meta de Patryk salvó en la acción que acabó en el penalti que supuso el empate definitivo.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador con un gran gol de Álex Montes que aprovechó un preciso pase de David Ruíz. El delantero se plantó ante el meta y resolvió bien en el mano a mano para hacer el 1-0.

El equipo de Luis Rueda dispuso de varias ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador, pero no estuvo acertado en la definición.

Ya en el tramo final de la segunda parte una contra de los visitantes, y una indecisión de la zaga acabó en un derribo de Prendes sobre Matiuska. Juan Fernández fue el encargado de lanzar y transformar el 1-1.

Caudal Deportivo: Patryk, Castiello, Álex Prendes, Estébanez, David Ruiz, Isaac, Xurde, Pablo Rodríguez (Allyson, minuto 78), Nacho García, Eloy y Álex Montes.

Real Titánico: Javier Álvarez, Álvaro Madrid, Sergio Camblor, Jorge Barbón (Borja, minuto 60), Adrián García, Juan Fernández (Jorge Fonseca, minuto 78), Mario Lorido, Jorge Vázquez (Nelson, minuto 84), Abraham (Mateusz, minuto 60), Álex Mariscal (Sergio Gutiérrez, minuto 60) y Gilberto.

Goles:

1-0 Álex Montes, minuto 8.

1-1 Juan Fernández, de penalti, minuto 76.

Árbitro: Valdés Díaz (Oviedo) , amonestó a los locales Eloy y Álex Prendes y a los visitantes Gilberto y Mario.

Incidencias: 300 espectadores en el Hermanos Antuña. En los prolegómenos se rindió un homenaje al que fuera alcalde de Mieres Aníbal Vázquez.

Leave a Reply

*