Derrota en Santianes

El Caudal Deportivo se vino de vacío de su visita al Colunga (1-0). Un partido en el que volvió a evidenciar su falta de gol pese a que no realizó un mal encuentro en Santianes.

Los de Mieres tuvieron el control del choque hasta el gol de los locales. En el minuto 71, Dani Corgo metía la punta de su bota para desviar un disparo de Robert y batir a Patryk. A partir del ahí, lo intentó el equipo visitante pero no llegó a concretar ninguna acción para empatar.

C.D. Colunga: Agustín Caserta, Marcos, Mateo Casas, Keko (Santi Ramos, minuto 35), Bohdan, Rober, Dani Corgo, Miguel Prendes, Wis, Iván Salas y David Moreno (Pelayo, minuto 88).

Caudal Deportivo: Patryk, Isaac, David Ruiz (Castiello, minuto 69), Conceiçao, Eloy (Álex Montes, minuto 54), Pablo, Xurde, Álex Prendes, Mario López (Galo, minuto 69), Nacho García y Estébanez.

Goles:

1-0 Dani Corgo, minuto 71.

Árbitro: Vázquez Iglesias (delegación Oviedo), amonestó a los locales David Moreno y Marcos y expulsó por doble amarilla a Wis y a los visitantes David Ruiz, Isaac, Xurde y Pablo.

Leave a Reply

*