Nuevo empate en el Antuña

El Caudal Deportivo no pudo reencontrarse con la victoria en el estreno de Dani Borreguero en el banquillo. El equipo mierense sumó un nuevo empate ante el Condal (0-0) en un partido en el que se le resistió el gol.

Antes del descanso el equipo local apretó para irse al descanso por delante en el marcador. Álex Montes cabeceó fuera un lanzamiento de esquina botado por Estébanez desde la izquierda e Iván Conceiçao tuvo una ocasión clara tras un centro lateral del debutante Simón, pero su testarazo se fue por encima de la portería.

El comienzo de la segunda parte fue bueno y un nuevo remate de Conceiçao se estrelló en el palo de la meta defendida por Javi Torres. Insistía el equipo de Borreguero y Estébanez protagonizó una buena jugada personal. Se fue en velocidad de su par para encarar al portero aunque no supo definir ante la salida de Torres y su disparo se fue ligeramente desviado.

Ya en la recta final, la tuvo el cuadro visitante en las botas de Álvaro del Río con un potente disparo que despejó Patryk.

Caudal Deportivo: Patryk; Castiello, Isaac Sánchez, David Ruiz, Iván Conceiçao (Mario López, minuto 63), Eloy Ordóñez (Xurde, minuto 80), Pablo Rodríguez, Prendes, Álex Montes, Estébanez (Nacho García, minuto 63) y Simón.

Condal: Javi Torres; Nacho, Álvaro del Río, Pakelo, Natán, Rueda (Roces, minuto 89), Rober, Benéitez, Damián (Wilmer, minuto 78), Roberto Vigil (Antón, minuto 64) y Rodri.

Árbitro: González Bello (Nalón) amonestó a los locales Prendes y Nacho García y a los visitantes Rueda, Benéitez, Álvaro Roces y Álvaro del Río.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña en un tarde fría.

Leave a Reply

*