Empate que sabe a poco

El Caudal Deportivo sumó un empate ante el Tuilla (2-2) en el Hermanos Antuña en un partido en el que desaprovecharon una ventaja de dos goles.

A los veinte minutos de juego, Álex Montes firmó el 1-0 tras culminó una rápida contra y Estébanez y Eloy Ordóñez pudieron sentenciar antes del descanso. Sin embargo, el palo y un disparo desviado cuando ya se cantaba el gol, evitaron que se volviese a mover el marcador.

Ya en la segunda parte, Álex Montes cabeceaba un saque de esquina en el área para batir nuevamente al meta visitante.

Sin embargo, mediado el segundo acto y, en apenas 4 minutos, el Tuilla le dio la vuelta al marcador. Isma Fagir batió a Patryk tras una jugada de Mario Silva y nuevamente el delantero aprovechó una indecisión en la zaga para firmar el 2-2.

Ya en el tramo final, los locales pidieron penalti por un derribo del debutante Diego Santín en el área pero el árbitro no señaló nada.

Caudal Deportivo: Patryk; Castiello, Carlos Carcedo (Simón, minuto 66), Isaac Sánchez, Eloy Ordóñez, Pablo Rodríguez, Xurde (Diego Santín, minuto 82), Mario López (Galo, minuto 82), Álex Montes, Ález Menéndez y Estébanez (Nacho García, minuto 62).

CD Tuilla: Gabri; Albuquerque, Chiru, Joaquín Peña, Mario Silva (Guille Cavia, minuto 88), Sandoval, Isma Fagir, Jaime, Blin (Álvaro Pozo, minuto 65), Liam López y Pablo (Danny, minuto 65).

Goles:
1-0; minuto 19. Álex Montes
2-0; minuto 54. Álex Montes
2-1; minuto 67. Isma Fagir
2-2; minuto 71. Isma Fagir

Árbitro: Fuego Cubes (Oviedo) amonestó a los locales Nacho García, Álex Montes y Simón y al visitante Joaquín Peña. También vio la cartulina amarilla el técnico del Tuilla, Ricardo Bango.

Incidencias: 250 espectadores en el Hermanos Antuña. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del directivo local Reineiro Peña ‘Neyo’. Los socios 3, 4 y 5 recibieron la insignia de oro del club.

Leave a Reply

*