Derrota en La Corredoria

Derrota del Caudal Deportivo ante el Urraca (1-0) en su visita al campo de La Corredoria. Los mierenses llevaron el peso de un partido en el que pagaron caros sus errores tanto en defensa como en ataque.

A los quince minutos de juego, un desajuste defensivo en un centro lateral de Zucu lo aprovechó, libre de marca, Cristofer para hacer el gol que a la postre daría la victoria a los locales.

Lo intentó el equipo de Dani Borreguero, sobre todo en la segunda mitad donde mejoraron su juego, y dispusieron de tres ocasiones para marcar. La más clara en las botas de Diego Santín. Pese a los acercsmientos el conjunto blanquinegro se mostró inoperantes en los metros finales y el marcador nos se movió más.

La derrota aleja a los caudalistas a 8 puntos de los puestos de playoff de ascenso que marca actualmente el Tuilla.

Urraca C.F.: Nacho Rubiera, Bellón, Nico Vega (Matheus, minuto 46), Hugo Martínez, Chery Rubiera (Gonzalo Canal, minuto 72), Manduci, Noé Fernández, Arturo Batalla (Pelayo, minuto 61), Gael Junco, Zucu (Nacho Alonso, minuto 90) y Cristofer (Togola, minuto 46).

Caudal Deportivo: Patryk, Jose Currás, Castiello, Pablo Rodríguez, Álex Menéndez, Isaac Sánchez, Mario López, Nacho García (Eloy Ordóñez, minuto 58), Xurde (Diego Santín, minuto 58), Estébanez, Álex Montes.

Colegiado: Barriga Morente, delegación de Avilés, amonestó a los locales Hugo Martínez y Zucu y a los visitantes Dani Borreguero y Estébanez.

Goles:

1-0 Cristofer, minuto 13.

Incidencias: Campo de La Corredoria en Posada de Llanes, ante 150 espectadores.

Leave a Reply

*