Otro empate más

El Caudal Deportivo sumó un nuevo empate. Esta vez ante el Barcia (2-2) en un partido marcado por la lluvia y el viento en el que los de Dani Borreguero siempre fueron por detrás en el marcador.


En la primera mitad apenas hubo ocasiones. Álex Montes, con un disparo cruzado que se estrelló en el lateral de la red, dio el primer aviso y en la recta final el propio delantero recibió un balón en largo que controló en la línea de fondo para meter un centro al área que no encontró rematador.

Ya en el segundo acto, Erasmo aprovechó un error en un despeje del meta Patryk para hacerse con un balón y marcar a placer.

El gol hizo reaccionar a los mierenses que se volcaron en la portería visitante aunque sin acierto. Diego Santín con un disparo a bocajarro se encontró con una buena respuesta del portero, al igual que Xurde con un potente centro-chut. Mario López desde la frontal tampoco fue capaz de hacer el empate. El que sí acertó fue Castiello tras recoger un rechace en el área pequeña para poner la igualada.

Tras el 1-1 el meta del Barcia sacó bajo palos un testarazo de Mario López y un nuevo error defensivo propició el segundo tanto visitante. Un balón atrás de Leo Kisun se fue interceptado por Erasmo que se plantó solo ante Patryk para firmar el segundo.

Con el 1-2 se fue arriba a la desesperada el Caudal y Donate recogió un rechace tras disparo de Nacho García para hacer el empate definitivo.

Caudal Deportivo: Patryk; José Currás (Eloy Ordóñez, minuto 75), Hugo Donate, Castiello, Carlos Carcedo (Ablanedo, minuto 79), Leo Kisun, David Ruiz (Xurde, minuto 57), Mario López, Álex Montes, Estébanez (Nacho García, minuto 57) y Diego Santín (Conceicao, minuto 57).

Barcia CF: Illán Flóres; Jorge Lastra, Hugo Betarte, Simón (Erasmo, minuto 46), Diego Gulín, Illán, Bouso, Rascón, Ajuchi, José González y Alejandro Vizoso (Pablo Colunga, minuto 63).

Goles:
1-0; minuto. 46. Erasmo
1-1; minuto 73. Castiello
1-2; minuto 88. Erasmo
2-2; minuto 90+2. Donate

Árbitro: Fernández Ceferino (Nalón) amonestó al local Mario López.

Incidencias: 120 espectadores en el Hermanos Antuña.

Leave a Reply

*