El Caudal cae en Mareo
El Caudal Deportivo salió derrotado ante el Sporting Atlético (3-1) de su visita a Mareo, en un partido con dos partes muy diferenciadas.

Salió mejor el filial y a los cinco minutos Miguel Conde tras un centro lateral de Álex Diego desde la izquierda, inauguró el marcador. El partido se puso cuesta arriba con un nuevo tanto de Miguel Conde a pase de Mata.
El equipo mierense dio un paso adelante en la segunda mitad con la entrada de Claudio Medina y Vicente Antuña. Los caudalista tenían el balón y llegaron a encerrar al filial en su campo. Así, en el 67, Claudio Medina con una gran definición a pase de Borja Rodríguez redujo la distancia.
El empate lo tuvo Montequín con un disparo desde la central pero guardameta sportinguista Mario Ordóñez evitó el 2-2. Y con el conjunto blanquinegro volcado en ataque en busca del empate, en el tramo final, Bruno Rubio hizo el 3-1 para el Sporting Atlético. En los minutos finales Kike Fanjul, en el banquillo veía la cartulina roja.
Sporting Atlético: Mario; Iker Martínez, Lussenhoff, Miguel Conde (Mario Bustos, minuto 79), Oyón (Mancha, minuto 86), Sancho, Álex Diego (Carlos Hdez, minuto 68), Chris Ferreres (Loki, minuto 68), Bruno Rubio, Mata (Aarón, minuto 86) y Enol Prendes.
Caudal Deportivo: Álex González; Albuquerque, Mario Sánchez, Diego Boza (Michael, minuto 70), Kike Fanjul (Vicente Antuña, minuto 46), Cárcaba (Claudio, minuto 46), Acerete (Montequín, minuto 70), Julio Delgado, Borja Rodríguez, Agus Porto y Sergio Ordóñez (Noya, minuto 83).
Goles:
1-0; minuto 5. Miguel Conde
2-0; minuto 32. Miguel Conde
2-1; minuto 67. Claudio Medina
3-1; minuto 81. Bruno Rubio
Árbitro: Fernando Prado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Álex Diego, Mata y Bruno Rubio y a los visitantes Montequín y Vicente Antuña. Además, expulsó, ya en el banquillo, a Kike Fanjul.
Incidencias: Escuela de Fútbol de Mareo con presencia de aficionados caudalistas.