En modo play off
El Caudal Deportivo ya está centrado en el play off de ascenso tras vencer al Tuilla en El Candín (1-3), en la última jornada del campeonato regular. Un partido en el que los mierenses lograron darle la vuelta a un marcador adverso.

Necesitaban los de Adrián González los tres puntos y un ‘pinchazo’ del Sporting Atlético ante el Lenense para recuperar la tercera posición de la tabla, y el partido se torció pronto. A los 5 minutos de juego dos ex caudalistas se asociaron para hacer el 1-0. Galo Huelga metió un pase filtrado a Monasterio que se plantó ante Álex González para batirlo a su salida.
Reaccionó pronto el Caudal. Diego Boza con un disparo ajustado al palo devolvía las tablas al marcador. El equipo vistante fue poco a poco a más y Cris Acerete transformó de forma magistral un lanzamiento de falta para hacer el 1-2.
Ya en la segunda mitad Iván Elena cerró el partido tras rematar, libre de marca, un buen centro de Trabanco. Con el 1-3 se llegó al final del partido y tras la victoria del Sporting Atlético ante el Lenense los no pudieron recuperar el factor campo a su favor. Se quedan en la cuarta posición de la tabla por lo que se medirán al filial rojiblanco en el play off de ascenso. El primer partido será ya el domingo a las 18:30 horas en el Hermanos Antuña.
CD Tuilla: Guillermo (Pascali, min. 73); Isra ; Vallaure, Saiz, Galo (Guti, min. 73), Diego (Rober, min. 73), Monasterio, Kang (Kang, min. 73), Flores (Naya, min. 73), Mundaka, Mariscal y Enri.
Caudal Deportivo: Álex González; Trabanco (Sergio Ordóñez, min. 59), Albuquerque, Mario Sánchez (Vicente Antuña, min. 45), Borja Rodríguez, Marcos Noya, Diego Boza (Montequín, min. 62), Agus Porto (Claudio Medina, min. 75), Michael, Jairo Cárcaba y Acerete (Iván Elena, min. 45).
Goles:
1-0, min. 5: Monasterio
1-1, min. 11: Diego Boza
1-2, min. 22: Cris Acerete
1-3, min. 52: Iván Elena.
Árbitro: Blanco Rodríguez (Gijón), amonestó al jugador local Enri.
Incidencias: El Candín ante 180 espectadores.