INFORMACIÓN AL SOCIO: Luis María García presenta su candidatura a la presidencia del club

Luis María García presentó, en la Cafetería Carolina, su candidatura a la presidencia del Caudal Deportivo. El mierense estuvo arropado por los quince miembros de la que sería su junta directiva además de por el que sería vicepresidente y director general del club, Miguel Rico. Un acto en el que además quiso “reseñar como caudalista mi agradecimiento al presidente que se va. A Roberto Ardura y todos los que le ayudaron porque creo que hubieran merecido irse dejando al Caudal en Segunda B pero muchas veces las buenas gestiones no traen consigo buenos resultados” y en el que destacó el motivo de su decisión de presentarse a estos comicios: “Nos mueve el sentimiento que todos tenemos por el club de hace muchos años y la conciencia de que este pueblo nuestro que es Mieres no pude seguir perdiendo símbolos y el Caudal es el símbolo deportivo por excelencia de Mieres”.

Junto a García conformarían su directiva Miguel Rico como vicepresidente y director general, Eliseo Gutiérez como vicepresidente, Pedro del Sol como tesorero y Rubén Palacios como secretario. Además Florentino Jurado, Reinerio Peña, Raúl Paredes, Celestino Sanz, Juan Matías Sánchez, Rafael Robles, Faustino del Fueyo, Manuel Antonio Álvarez, José Antonio Álvarez Juy, Joaquín Fernández Vega, David Santos y Juan Santín serían los vocales.Luis María García presenta su candidatura a la presidencia del Caudal.
Luis María García presentó, en la mañana de ayer en la Cafetería Carolina, su candidatura a la presidencia del Caudal Deportivo. El mierense estuvo arropado por los quince miembros de la que sería su junta directiva además de por el que sería vicepresidente y director general del club, Miguel Rico. Un acto en el que además quiso “reseñar como caudalista mi agradecimiento al presidente que se va. A Roberto Ardura y todos los que le ayudaron porque creo que hubieran merecido irse dejando al Caudal en Segunda B pero muchas veces las buenas gestiones no traen consigo buenos resultados” y en el que destacó el motivo de su decisión de presentarse a estos comicios: “Nos mueve el sentimiento que todos tenemos por el club de hace muchos años y la conciencia de que este pueblo nuestro que es Mieres no pude seguir perdiendo símbolos y el Caudal es el símbolo deportivo por excelencia de Mieres”.

Junto a García conformarían su directiva Miguel Rico como vicepresidente y director general, Eliseo Gutiérez como vicepresidente, Pedro del Sol como tesorero y Rubén Palacios como secretario. Además Florentino Jurado, Reinerio Peña, Raúl Paredes, Celestino Sanz, Juan Matías Sánchez, Rafael Robles, Faustino del Fueyo, Manuel Antonio Álvarez, José Antonio Álvarez Juy, Joaquín Fernández Vega, David Santos y Juan Santín serían los vocales.

 

 

Dejar una respuesta

*