Mensaje de D. Roberto Ardura Espín

Buenas tardes.

Quiero utilizar este medio para despedirme de todos/as vosotros/as, CAUDALISTAS, ya que individualmente me sería imposible.

No tengo palabras suficientes para agradecer que me hayáis dado la oportunidad de estar durante 9 años representando al club de mi ciudad, al club de mi vida, a vuestro club. GRACIAS AFICIÓN.
GRACIAS a ese grupo humano con el que tuve el gusto y suerte de contar, que habéis trabajado sin descanso, dejando de lado muchísimas horas de vuestro tiempo libre por nuestro club.
GRACIAS a los coordinadores y entrenadores que han estado en el club estos años, que de una manera altruista trabajasteis en la formación humana y deportiva de esos pequeños caudalistas.
GRACIAS a los padres de esos pequeños, por confiar en nosotros y por vuestra comprensión en los momentos donde no hayamos estado a la altura.
GRACIAS a los patrocinadores y colaboradores, ya que sin vuestra ayuda no habría sido posible nada de esto.
GRACIAS a todos los cuerpos técnicos y jugadores que defendisteis con orgullo este escudo.
GRACIAS al Ayuntamiento de Mieres, que año tras año nos ayudasteis a mejorar y mantener las instalaciones.
Y como no, GRACIAS a mi familia, que siempre me habéis dado fuerzas en los momentos más difíciles.
También quiero pedir disculpas por los errores que haya podido cometer, aunque estos siempre fuesen pensando en lo mejor para nuestro club.

Y por último, aprovecho estas líneas para desear la mayor de las suertes a la nueva junta directiva, que será la nuestra, caudalistas.


GRACIAS DE CORAZÓN, NOS VEMOS EN EL HERMANOS ANTUÑA.

Roberto Ardura Espín

Presidente Caudal Deportivo 2010-2019

1 Response

  1. Alberto

    Dos o tres hojas de papel hechas un ovillo y un trozo de cuerda alrededor, eran suficientes para que dar patadas a algo resultase amistoso, divertido, saludable, deportivo…Eran los años setenta en la Academia Lastra de Mieres…Ahora es otra historia.
    Roberto Ardura siempre ha sabido “jugar al fútbol”, entiende este deporte; lo sufre y lo disfruta como una forma de entender la vida, la sociedad, la familia, la amistad. Conociéndole, uno puede estar seguro de que la fraternidad y el compañerismo son los mejores valores que él representa.
    Son nuestras señas de identidad.
    Gracias Roberto

Leave a Reply

*