Luis María García accede a la presidencia del club

Luis María García se convierte en presidente del Caudal Deportivo de Mieres.

Hoy hizo entrega de los avales para formalizar dicha candidatura y tras la comprobación de los mismos por parte de la comisión electoral y finalizado el plazo para recibir candidaturas, al no presentarse más que la que encabezaba el propio Luis María se da por concluido el proceso electoral del club.

“Para mi es un orgullo ser el presidente del club de mi ciudad y de mi corazón. Sólo espero poder estar a la altura del presidente saliente, un Roberto Ardura que ha dejado muy alto al listón y al que le estoy muy agradecido por el trabajo que ha hecho y hace por el Caudal”, señaló el ya presidente de la entidad.

Roberto Ardura le dio las felicidades a García y destacó que “me voy del club pero nunca dejaré de ser caudalista. En estos momentos sólo me queda agradecer a los socios, a los directivos que han trabajado conmigo, a los entrenadores y a los jugadores que han pasado por el club mientras yo he estado a su cargo el trabajo realizado por el Caudal. Ahora dejo de ser presidente pero seguiré yendo al campo donde espero ver que el equipo vuelve a la categoría que se merece”. Además le deseó “toda la suerte del mundo a Luis María además de felicitarle por llegar a presidir el club de todos los mierenses y caudalistas”.

 

Junto a García conformarán su directiva:

Miguel Rico, vicepresidente y director general

Eliseo Gutiérrez, vicepresidente

Pedro del Sol, tesorero

Rubén Palacios, secretario

Y los vocales:

Faustino del Fueyo

Florentino Jurado

Celestino Sanz

Reinerio Peña

Juan Matías Sánchez

Raúl Paredes

Rafael Robles

Manuel Antonio Álvarez

José Antonio Álvarez Juy

Joaquín Fernández Vega

David Santos

Juan Santín

Directiva del club

Integrantes de la directiva de Luis María García

Dejar una respuesta

*