Presentación de Robert, Diego y Andrés

Presentados los, de momento, tres últimos fichajes para la temporada 2019-2020

Hoy han sido presentados en el Estadio Municipal Hermanos Antuña de Mieres, los tres nuevos jugadores del club para la presente temporada, se trata de Roberto “Robert” Martínez Monjardín, Andrés Cabranes Hornazabal y Diego Díaz Álvarez, que aunque había firmado su vinculación días atrás no puedo ser presentado por encontrarse de vacaciones.

Los tres jugadores llegan al Caudal, al igual que el resto de fichajes, conociendo las exigencias del club para la temporada que está por comenzar.

Todos se sienten identificados con el club y saben de la exigencia que supondrá aspirar a todo este curso, pues repetidamente desde el club se  marcan el objetivo de ser campeones y ascender a 2ªB sin dejar de lado la Copa Federación que seria un objetivo muy interesante para comenzar este nuevo ciclo en el Caudal Deportivo.

Roberto “Robert” Martínez Monjardín, que ya militó en el club en la temporada 2013/14 cedido por la Ponferradina expresó el deseo que ascender con el club esta temporada para sacarse la espina de de haberlo podido efectuar esta pasada temporada cuando militaba en el Lealtad, ademas lo va a hacer en un entorno propicio pues según sus palabras “en el equipo hay muy buenos amigos dentro y fuera del campo”

Andrés Cabranes Hornazabal, al igual que su compañero Álvaro Cuello, no ve un paso atrás la decisión de venirse al Caudal, si no todo lo contrario, dará todo lo que lleva dentro para devolver al club a la división de bronce, además comentó, que tras no haber tomado la decisión de venirse al Caudal en el pasado, “ahora es la definitiva”.

Por su parte Diego Díaz Álvarez, llega al club para seguir creciendo como futbolista y demostrar sobre el césped la gran calidad que atesora tras haber realizado una gran temporada en el C.D. Mosconia

 

Presentación y entrevista en Canal de YouTube CaudalTV

Dejar una respuesta

*