El Caudal se pone en marcha

La primera plantilla blanquinegra, liderada por Manolo Simón, empieza el lunes la pretemporada con cuatro juveniles y nueve fichajes

El primer proyecto de Luis María García como presidente del CAUDAL DEPORTIVO arrancará el próximo lunes, a las siete de la tarde, en el Hermanos Antuña. Bajo la dirección de Chuchi Collado como secretario técnico y de Miguel Rico como director general la entidad mierense ha confiado en la continuidad de Manolo Simón como entrenador y ha configurado un plantel integrado por veinte jugadores además de cuatro futbolistas del juvenil blanquinegro quienes comenzarán los entrenamientos para preparar una campaña en la que el objetivo volverá a ser el retorno a  Segunda División B.

Manolo Simón contará con un cuerpo técnico integrado por Sergio Villanueva como segundo entrenador, el preparador físico será una temporada más Alberto Caveda y el entrenador de porteros será Rubén Suárez quien llega este curso al club procedente del C.D. Covadonga. Cabe destacar el regreso de uno de los hijos pródigos blanquinegros  como es Sergio Villanueva. Un mierense formado en la cantera caudalista que ha colgado las botas este curso para regresar a su casa tras pasar por Real Oviedo, Marino de Luanco, Real Sporting B, U.D. Vecindario, S.D. Eibar, Zamora C.F., C.D. Tuilla y S.D. Lenense.

Este cuadro técnico contará con veinte jugadores para esta pretemporada. Este plantel estará integrado por David Armengol, Keko Roza, Omar Hernández, Yosu Camporro, Mendi, Davo Fernández, Jandrín, Cristian García y Borja Navarro quienes siguen del pasado curso y a los que se unen Sergio e Illán quienes ascienden al primer equipo desde el juvenil. Además, al Caudal han llegado nueve fichajes: Pablo Coutado (C.D. Covadonga), Diego Díaz (C.D. Mosconia), Keko (C.P. Cacereño), Dani Benéitez (Condal Club), Guille Pinín (Real Oviedo B), Gabri (U.D. Llanera), Álvaro Cuello y Cabranes (U.P. Langreo) y Robert (Lealtad de Villaviciosa).

A estos veinte futbolistas se unen para la pretemporada cuatro juveniles. Se trata del centrocampista Alex Martín y del portero Nico además del centrocampista Viti y del extremo Traviesa, dos jugadores que la secretaría técnica ha fichado procedentes del Club Alcázar. Todos estarán el lunes a disposición de Manolo Simón para arrancar los entrenamientos en el Hermanos Antuña.

Dejar una respuesta

*