Acuerdo de colaboración entre el Caudal Deportivo y Clínicas Kynestic S.L.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CAUDAL DEPORTIVO Y CLÍNICAS KYNESTIC S.L. PARA
EL TRATAMIENTO DE LOS JUGADORES DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CLUB.

 

OBJETIVO
Implantación de un servicio de fisioterapia deportiva que atienda las necesidades de los jugadores del Caudal Deportivo en todas sus categorías.
Contemplando la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones en la práctica del fútbol.
Así mismo se plantea la trazabilidad de los lesionados desde que causan baja hasta que regresan al grupo de trabajo incluyendo el periodo de readaptación.

INFRAESTRUCTURAS
Se instalaría una clínica en las dependencias del Hermanos Antuña, donde poder tratar a los pacientes, todo el equipamiento de la misma correrá por parte de CLINICAS KYNESTIC S.L.

PERSONAL
El personal al cargo de la clínica, estará debidamente titulado, colegiado y experto en fisioterapia deportiva y bajo el amparo, contratación y la supervisión de la empresa titular del servicio CLINICAS KYNESTIC S.L.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
En el caso de que en el desarrollo de la actividad surgieran necesidades que no se pudieran cubrir desde la clínica del Caudal Deportivo (tales como pruebas diagnósticas ecográficas o tratamientos especiales), se derivarán los pacientes a nuestros otros centros de Pola de Lena o Moreda , sin costo adicional para los pacientes salvo en casos excepcionales en que se utilicen tratamientos invasivos (podología, infiltraciones intrarticulares, resonancias magnéticas.. etc.), cuyos costos se sufragarían aparte con precio ventajoso por pertenencia al club.

DURACIÓN DEL SERVICIO Y HORARIOS
La duración del servicio es de 10 meses al año entre Agosto y Mayo ambos inclusive, a razón de 9 horas semanales en jornada de tarde los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 18:00 a 21:00.

 

Dejar una respuesta

*